|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo por esta parte del Foro
Buenas a todos
![]() Hace exactamente 4 días que tengo mi HOS y veo que por este subforo hay tanto movimiento como por el del Neo V, de lo cual me alegro Una de las cosas que más me ha sorprendido para bien ha sido la cámara, sobre todo viniendo de un Sony que se supone que monta buenas ópticas. No sé si será la óptica, la optimización del Soft, el procesador, o todo junto, pero después de sacar fotos con un Neo V y con un Xperia S, hay que joderse que llega el HOS y saca las fotos no un poco mejor sino... muuuucho mejor, un enfoque mucho más ajustado, mejor definición en malas condiciones de luz... De momento no le voy a meter mucha mano a nivel de Root, Roms ni nada, me voy a dedicar a disfrutarlo sin más. Luego, más adelante seguro me iré animando. La última ROM que probé en el Neo V fue una MIUI (de la cual estoy medio enamorado) aunque es verdad que le empiezo a coger el puntito al Sense (ya sé que hay grandes detractores y defensores). En fin, nos iremos viendo por aquí. Gracias a todos por el curro que hacéis por aquí.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
, claro que no hay color ...jajaja , pues no es que cambies de uno ha otro con similares caracteristicas , sino que te has cogido el mejor terminal del mercado occidental en su categoria de tamaño de pantalla ... Es mas hace meses sonic comunico que montaria el snapdragon dual-core s4 , en su gama xperia , por la revolucion en rendimiento que da este dual-core (el mejor del mercado ) y como vera ya el xperia T lo monta , para encontrar un mejor procesador que este ya seria saltar a otra categoria ... Ahora a lo que voy ; yo te recomiendo que te heches un vistazo a los pedazo de post de este foro , pues creo que ya hay de todo y poco que añadir ... Ya se vera ... Respecto a los mios ; hechate un vistazo al post de app's (subforo personalizacion) , De todo para el hos , conectar un mado de la play 3 , un disco duro externo , aparte de un pendrive y mucho mas soportes ... (subforo accesorios , esta en chincheta ) Como alargar la duracion de la bateria (foro general) Desbloquear el hos pasando 2 veces el dedo por la pantalla , "sensor proximidad" (foro general) Listado completo de juegos android , los mejores (foro general) Y alguno mas ... Yo te digo que del mio disfruto plenamente y tengo mi htc one s s4 con la rom btc 4.1 oficial de htc y solo con el root , lo bueno ya de este terminal es que para disfrutarle a lo bestia ya no hace falta ni una rom cocinada , pues de serie ya es un autentico animal ... Sobre todo con jelly bean y otg y mas ... En rendimiento ... Ect ... ![]() Ya nos contaras ... Saludos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, no le vas a meter mano? Jajaja eso dije yo y a los 10 días no aguante más, y si te gusta la miui pásate por roms y desarrollo que tenemos una que funciona fina fina. En cuanto al tlf, no te vas a aburrir es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a todos XD
Y a ti, navegante, gracias por toda la info. Algunos post ya les había echado un vistazo y sólo decirte, que has hecho un curro "imprezionante" ![]() Por cierto, otra de las cosas que me encanta del terminal: 29 horas de uso del terminal desde la última carga con un uso no intensivo pero sí normal (unas pocas llamadas, un poquito de escuchar música, un poquito de escuchar radio, subir fotos al dropbox, un poco de navegar... lo normal vamos) y le queda todavía el 39% de batería. No he visto ningún terminal así de optimizado
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo por esta parte del Foro
Buenas!disfrutes a tope de tu hos,y bienvenido:p
Estás aquí
|
||||||
|
||||||