|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion Telefono Chino de unos 130 euros
Hola chicos!!
Mi novia quiere comprarse un telefono con pantalla grande y con su poco presupuesto he pensado en uno chino ya que ahora mismo hay autenticas maravillas. He pensado en un i9300 (i9377) que lo he visto por 79 euros y del que hablan muy bien pero me gustaría saber vuestra opinion. Aparte de este, estoy abierto a cualquier sugerencia que me digais, incluido telefonos tipo "Note". El precio maximo es de unos 130-140 euros incluido el envio. Podeis echarme una mano en esto por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Mi novia quiere comprarse un telefono con pantalla grande y con su poco presupuesto he pensado en uno chino ya que ahora mismo hay autenticas maravillas. He pensado en un i9300 (i9377) que lo he visto por 79 euros y del que hablan muy bien pero me gustaría saber vuestra opinion. Aparte de este, estoy abierto a cualquier sugerencia que me digais, incluido telefonos tipo "Note". El precio maximo es de unos 130-140 euros incluido el envio. Podeis echarme una mano en esto por favor? ![]() Iria a por uno de ulefone, thl, mpai, en alegrecompra, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
De los que me has dicho, que modelos recomiendas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ebay, hay que tener cuidado, por que hay por ahi rulando moviles chinos de muy baja calidad, no asi en alegrecompra, venden gama media-alta, servicio inmejorable. Si quieres un review del mpai, he colgado uno en el hilo oficial de compradores alegrecompra. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace, espero que te sirva de ayuda. Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490153&page=37 |
|
|
||||
|
||||
|
Veras yo tengo el mpai l9300i, ahora he pedido uno para un amigo y al cambio en paypal ha salido por 158e, envio incluido por honkong expess.
Lo de ebay, hay que tener cuidado, por que hay por ahi rulando moviles chinos de muy baja calidad, no asi en alegrecompra, venden gama media-alta, servicio inmejorable. Si quieres un review del mpai, he colgado uno en el hilo oficial de compradores alegrecompra. ![]() Buscamos algo más economico jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Mi novia quiere comprarse un telefono con pantalla grande y con su poco presupuesto he pensado en uno chino ya que ahora mismo hay autenticas maravillas. He pensado en un i9300 (i9377) que lo he visto por 79 euros y del que hablan muy bien pero me gustaría saber vuestra opinion. Aparte de este, estoy abierto a cualquier sugerencia que me digais, incluido telefonos tipo "Note". El precio maximo es de unos 130-140 euros incluido el envio. Podeis echarme una mano en esto por favor? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535766 El G2S se te sube un poco de precio, pero el G3 ronda entre los 130€ y los 140€ (sin el pack de accesorios, con pack se te va 15€ más aprox.) según a cuanto esté el cambio diario y fue el móvil mas "buscado" de 2012 por lo que mucha gente de por aquí lo tiene y ya se sabe que con el SAT más cercano a 9000km, el apoyo entre foreros se vuelve más importante. Otro que también puedes mirar es el UMI X-1, si te gusta la forma (yo prefiero la batería del G3 a la forma del X1... pero es mi opinión personal.... - - - - Un tema importante sobre los móviles chinos, no te interesa comprar ninguno de antes de primeros-mediados de 2012, salvo honrosas excepciones y marcas medio asentadas. China ha tenido una explosión en cuanto a calidad y características de móviles el año pasado, que es cuando realmente ha empezado a convertirse en potencia a nivel de móviles; pero lo que hay antes son copias, clones y falsificaciones de baja calidad. Lo de "lo barato sale caro" es muy cierto en éstos casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recomendacion Telefono Chino de unos 130 euros
Hola Yorien,te conozco no se si de Vandal o Eol jajaja.
El Jiayu lo habia visto pero crei que era mas caro. Voy a ver los dias que quedan para que acabe y le comento a mi novia que incluso puede que hasta yo pille uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente, la más conocida sea la Hero 9500+, con 5,3", que viene a ser un "clon" marca nisupu del Zopo ZP900 (valen los mismos accesorios y tal, según se comenta). Si quieres de marca, por 20-30$ más, según tienda, tienes el propio Zopo ZP900 (que es considerada como una marca de gama media-alta en China, por encima de Jiayu's y Umi's y Newmans) Otro bicho todavía mas grande es el THL W7, con 5,7" Finalmente, una marca de "clonadores" conocida es HDC, con móviles como el HDC Galaxy y HDC Note, así que puedes imaginar de qué son clones y el tamaño de pantalla de cada....
Última edición por Yorien Día 29/01/13 a las 13:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refiero a eso, phablet.
Yo lo quiero porque de normal siempre he tenido moviles pequeños y yo no suelo salir mucho, casi siempre estoy en casa o debajo de casa en la tienda.Y cuando salgo por ahi lo hago con la novia y no uso mucho el movil.Además como voy siempre con una especie de bolso, no me molesta para nada. Ahora mismo tengo un Xperia U que es enano y se ve de fabula.. pero todo muy pequeño ![]() Me miraré el Hero 9500+ a ver... aunque primero a ver si consigo vender mi Xbox 360 Xd. PD: Que pasa con lo del año nuevo chino?? Tantos dias dura que la gente se apresura a hacerlo antes los pedidos?? O esque luego cambiaran los precios? Que pasa realmente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Hero h2000+ comprado en alegrecompra y la verdad es que me va genial y la batería me dura un día entero sin problemas. Precio=123€ con envio. Y via hong kong air post mail sólo tardó nueve días en llegarme.
|
| Los siguientes 4,294,967,294 usuarios han agradecido a razr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refiero a eso, phablet.
Yo lo quiero porque de normal siempre he tenido moviles pequeños y yo no suelo salir mucho, casi siempre estoy en casa o debajo de casa en la tienda.Y cuando salgo por ahi lo hago con la novia y no uso mucho el movil.Además como voy siempre con una especie de bolso, no me molesta para nada. Ahora mismo tengo un Xperia U que es enano y se ve de fabula.. pero todo muy pequeño ![]() Me miraré el Hero 9500+ a ver... aunque primero a ver si consigo vender mi Xbox 360 Xd. PD: Que pasa con lo del año nuevo chino?? Tantos dias dura que la gente se apresura a hacerlo antes los pedidos?? O esque luego cambiaran los precios? Que pasa realmente?? ![]() Había unas fotos muy majas de lo que ocurre con los paquetes de las tiendas chinas durante las festividades y congresos que hacen que china post pare, pero no consigo dar con ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale a tiro el Jiayu (ya he vendido mi consola,con lo cual puedo pillarme un movil de estos).
Lo que no se es si a mi esa pantalla de 4'5" me acabará gustando (si es como la del iPhone 5 alargada no me gusta mucho). Veo también que la resolucion es brutal y la camara algo decente. Pero esque no se si gastarme 10 euretes más y comprarme ya uno de 5,3" que se nota mucho más. Esque ya he tenido varios de aproximadamente 4 y 4'3" y no se.. me apetecía también probar algo nuevo. También he leido por ahi que el Jiayu G3 daba problemas de conexion y sobretodo de GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale a tiro el Jiayu (ya he vendido mi consola,con lo cual puedo pillarme un movil de estos).
Lo que no se es si a mi esa pantalla de 4'5" me acabará gustando (si es como la del iPhone 5 alargada no me gusta mucho). Veo también que la resolucion es brutal y la camara algo decente. Pero esque no se si gastarme 10 euretes más y comprarme ya uno de 5,3" que se nota mucho más. Esque ya he tenido varios de aproximadamente 4 y 4'3" y no se.. me apetecía también probar algo nuevo. También he leido por ahi que el Jiayu G3 daba problemas de conexion y sobretodo de GPS. ![]() 1-. La pantalla del G3 es 1280x720 (HD), como muchos modelos y sí, es panorámica a 16:9, pero la mayoría de los clones de tipo NOTE tienen pantallas con peor resolución (en la mayoría de los casos 960x540), que TAMBIÉN es panorámica a 16:9. En el caso del MPAI por ejemplo, esa es su resolución, así que la "pantalla rectangular alargada" que no te gusta me temo que no te la quita nadie compres el que compres. Otra cosa es la forma del movil. Los de pantallas de 4.5" y 4.7" suelen ser más alargados y menos anchos, pero eso es por la carcasa del movil, no por la pantalla. Los de tipo Note simplemente los hacen mas "regordetes" de forma que la diferencia largo/ancho rectángulo no sea tan pronunciada. A nivel de pantalla, si coges la pantalla de 4.5" y la pones encima de una pantalla de 5.3", verás que la relación ancho/alto es exactamente la misma pero a diferente escala. Lo que importa en éstos casos suele ser la densidad de pixels (DPI), que se asocia a la calidad gráfica general. En éste caso, el G3, con más resolución y menos tamaño de pantalla, tiene un DPI mas alto que los Note, por lo que la nitidez de imagen es bastante mejor. 2-. El que la pantalla sea "peor" a nivel de resolución tiene una ventaja (si es que se le puede llamar así): al movil le questa menos mover las imágenes, por lo que si a nivel de especificaciones el movil va justo, una resolución menor te da la sensación de que el móvil va mas fluido. Obviamente, en la mayoría de los casos el chipset de los moviles es lo suficientemente potente como para no tener problemas con películas (mientras no seas burro y te de por poner una peli en resolución FullHD a 1920x1080, que el movil entonces tiene que "escalar" hacia abajo... 3-. Yo por mi parte el G3 lo dejé un poco de lado (me estoy llendo más al Newman N2), pero no tengo constancia de esos errores. En la megaconjunta el que tenía problemas mas serios de GPS era el UMI (creo que era un problema con la antena, que había que abrir el terminal hasta que sacaron a primeros de año remesas nuevas con el problemilla ya corregido) y el Star B92m (que por lo visto se arreglaba con un simple archivo; por cierto el Star B92m tiene una pantalla de 4.7", está a caballo entre las 4.5" del G3 y las 5.3 de los clones de Note, por si lo quieres mirar). Es posible que los problemas de "conexión" (y me da mucho que lo que has leído es ésto) se refieran al problema de casi TODOS los móviles chinos: Los chinomóviles no suelen soportar la BANDA 900MHz en modo 3G. En España se usa la banda de 2100MHz pra transmisión de datos 3G pero determinadas operadoras están implementando la banda de 900MHz ya que es "mejor" (digamos que la señal es mas fuerte, lo que viene mejor para pueblos y zonas con poca cobertura). Para que el móvil pueda recibir cobertura 3G por la banda de 900MHZ, el movil debe de "saber" sintonizarla... y la mayoría no pueden hacerlo, lo que les obliga a tratar de coger cobertura por 2100MHz, o si no pueden, bajar su velocidad a 2G. Última edición por Yorien Día 29/01/13 a las 16:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final mañana compraré el Jiayu G3 porque a mi novia le ha encantado. Y si no le gusta, me lo quedo yo.
La putada esque solo podemos comprar uno de momento y voy a ceder mi dinero a ella, así se coge el G3. La cosa está en lo que dices,que en algunos moviles como iPhone 5 la pantalla es totalmente alargada y pronunciada y en otros no.La que no me gusta es la de tipo alargada. El problema de conexion no era ese, sino que lei en una review de un usuario que le iba un poco mal con vodafone (yo soy pepehone, omv que usa vodafone) y es la de mi novia. Lo de los 900mhz en teoria pierde el 3G pero sigue teniendo internet, no? Entonces creo que es una tontería... Para poner 1 par de tweets,estados o 4 fotos desde el pueblo una vez a las mil... sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final mañana compraré el Jiayu G3 porque a mi novia le ha encantado. Y si no le gusta, me lo quedo yo.
La putada esque solo podemos comprar uno de momento y voy a ceder mi dinero a ella, así se coge el G3. La cosa está en lo que dices,que en algunos moviles como iPhone 5 la pantalla es totalmente alargada y pronunciada y en otros no.La que no me gusta es la de tipo alargada. El problema de conexion no era ese, sino que lei en una review de un usuario que le iba un poco mal con vodafone (yo soy pepehone, omv que usa vodafone) y es la de mi novia. Lo de los 900mhz en teoria pierde el 3G pero sigue teniendo internet, no? Entonces creo que es una tontería... Para poner 1 par de tweets,estados o 4 fotos desde el pueblo una vez a las mil... sobra. ![]() 1-. 3G por defecto va por 2100MHz en España. 2-. Si: - La operadora ofrece 900MHz para 3G, - El móvil soporta 900MHz en 3G, - La antena donde conecta el móvil tiene habilitada la banda de 900MHz para 3G, Entonces el móvil puede conectarse a 900MHz para 3G, que ofrece una señal mas "fuerte". 3-. Si el móvil no consigue conectar a 3G ni por la banda de 900MHz (por que no la tiene, por ejemplo) ni por la banda de 2100MHz (porque no llega cobertura, la banda de 2100MHz es ligeramente "floja" a nivel de cobertura), entonces el móvil "baja" su velocidad a 2G (UMTS/GPRS) y conecta con datos a velocidad 2G (que funciona sobre las bandas 900MHz y 1800MHz). Los móviles chinos SÍ suelen soportar tanto 900MHz como 1800MHz en 2G... pero "navegas lento". En cuanto consiga suficiente cobertura a 3G (por la banda de 2100MHz), el móvil volvería a conectar por 3G a mayor velocidad (si no has consumido todo tu plan de datos del mes, obviamente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los puntos me ha hecho perderme mas.. pero vaya, que nos sobra lo que tiene por lo que veo.
Ya te digo que no somos de salir y cuando lo hacemos nos vamos a Albarracin a desconectar,osea, internet 0 y cuando lo necesitamos, el hotel tiene Wifi. A no ser que te estés refiriendo a cualquier pueblo y no solo a mierdapueblos... xd De todas maneras, como he dicho, el 3G como mucho se usaría para navegar por web, para mensaria instantanea y demas el 2G va que vuela asi que me la bufa mucho. Ese problema es bastante constante en las experiencias que has tenido o has leido? Molesta? |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo en todo con Yurien. Si te sirve de algo el Mpai tiene 241dpi(160€), arc s 241dpi(389€), htc sensation xl 199dpi(429€). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||