|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Extraño st15 - Touch Dejo de Responder
Saludos hace tiempo que no recurro a ustedes...por que no habia tenido ninguna falla en mis equipos...pero hoy...paso lo siguiente...
Tenia la stock rom ICS 4.0.4 en mi XperiaMini st15 - Lo Downgradree a GB 3.2.4 - Le hice Root -Luego le instale Recovery y despues del recovery es donde cometi el error... -Flashee una rom Gb Hasa v5...pero en vez de ser la version para el st15 fue la de el sk17 no me di cuenta y cuando lo inicie Booteo normal y me dispuse a configurarlo, no pude y fue donde me di cuenta que me aquivoque de rom... -Volvi a cargar la Rom GB de stock y cuando me disponia igualmente configurar por ser el primer inicio ya no respondio el touch ninguna parte de el. -Cargue denevo la stock rom ICS y tampoco. No se que paso lo que les puedo decir es que no lo golpee, ni se rompio, el touch esta intacto, el equipo igual, no tengo garantia ya se vencio, y lo unico que pienso es que fue por el error de cargar una rom de un dispositivo distinto...espero su ayuda y comentarios...gracias nuevamente... |
|
|
||||
|
||||
pero estas flasheando las roms desde recovery o flashtool?
|
||||
|
||||
saludos...
como comento no tengo acceso al movil...por que no responde el touch....flasheo con flashtool... y cuando la regue...y flashee una rom incorrecta fue con cwm recovery...obviamente... ahorita ya no tiene recovery ya que se pierde despues del flasheo... |
|
||||
|
||||
ya lo solucione, asi que pedire a alguien correspondiente que elimine el tema o lo mueva..jeje...
|
|
||||
|
||||
Saludos hace tiempo que no recurro a ustedes...por que no habia tenido ninguna falla en mis equipos...pero hoy...paso lo siguiente...
Tenia la stock rom ICS 4.0.4 en mi XperiaMini st15 - Lo Downgradree a GB 3.2.4 - Le hice Root -Luego le instale Recovery y despues del recovery es donde cometi el error... -Flashee una rom Gb Hasa v5...pero en vez de ser la version para el st15 fue la de el sk17 no me di cuenta y cuando lo inicie Booteo normal y me dispuse a configurarlo, no pude y fue donde me di cuenta que me aquivoque de rom... -Volvi a cargar la Rom GB de stock y cuando me disponia igualmente configurar por ser el primer inicio ya no respondio el touch ninguna parte de el. -Cargue denevo la stock rom ICS y tampoco. No se que paso lo que les puedo decir es que no lo golpee, ni se rompio, el touch esta intacto, el equipo igual, no tengo garantia ya se vencio, y lo unico que pienso es que fue por el error de cargar una rom de un dispositivo distinto...espero su ayuda y comentarios...gracias nuevamente... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayudenme porfavor. No encuentro solucion a este problema :/
|
![]() |
![]() |
||||||
|