|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZTE V81: Tablet de 8″ 4:3 de doble núcleo con conectividad 3G
ZTE V81: Tablet de 8″ 4:3 de doble núcleo con conectividad 3G ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ZTE ha desvelado en el día de hoy su nueva tablet V81, la cual se encuentra construida en torno a una pantalla de 8 pulgadas en formato 4:3 con una resolución de 1024 x 768 píxeles. En su interior, yace un procesador de doble núcleo @ 1.4 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD, un puerto HDMI, conectividad 3G con HSPA, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS, USB 2.0, una cámara de 2 megapíxeles, una cámara frontal de 0.3 MP, una batería de 3700 mAh que le otorga un grosor de 11.07 milímetros y es gobernada por el sistema operativo móvil Android 4.1 Jelly Bean. ZTE no desveló su precio, pero podría hacerlo el próximo mes de febrero en la Mobile World Congress de Barcelona. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
poca bateria y poca RAM,pero bueno a caballo regalao no le mires.........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio es interesante, me la pillare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pues no se que hacen los fabricantes pero mi folio 100 dura 6h jugando a tope y lleva 2.000mhA (segun especificaciones y tambien segun la pegatina de la bateria) Y la verdad es que para mi es una autonomia mas que suficiente... las tablets que llevan 8 veces mas de bateria tambien duran 8 veces mas? (pregunto eh, no se la respuesta)
A veces me quedo... pero mi movil que mas o menos es como mi tablet (en cuanto a hardware), jugando al GTA me dura unas... 2-3h como muchisimo... como mi tablet que la diferencia son 400mhA (1600 VS 2.000mhA) dura tanto??
|
||||
|
||||
|
La nexus 7 monta 4.325 mAh y da más que de sobra (8h de vídeo). Ésta con 3.000 pongamos que dura 5h de vídeo. No es mucho pero suficiente para uso diario. La tableta viene bastante completa y no le va a faltar potencia para mover varias versiones futuras de android.
Lo que no me gusta nada y puede que sea la mejor baza para muchos es la relación 4:3. Desde luego para ver vídeos vas a tener siempre franjas. Seguro que esa relación tiene aspectos a favor que desconozco. El 16:9 creo que se estableció tras demostrarse una mejor experiencia relacionada con el campo visual humano. Al parecer alargar la imagen en el plano horizontal resulta más cómodo. Siendo así, una tableta 4:3 dará mejor experiencia de uso en vertical. Última edición por Warwick Día 29/01/13 a las 03:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor la batería, pero por lo demás puede estar potable si el precio es razonable...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||