|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuenta en xiaomi
buenas compañeros,alguien sabe porque al crear una cuenta xiaomi con la version 3.1.11 se queda pillada y me pone "activando cuenta,espere" y lleva asi 1 dia entero.
la verdad no se lo que hacer para poder crear una cuenta en xiaomi. me podeis echar un cable? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hazlo con el número de teléfono y no con el correo electrónico
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a crearla desde la página web... https://account.xiaomi.com
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ambos,pero ahora aunque la cree desde la pagina web
¿como entro en el movil con esa cuenta?como ya os dije se me ha quedado pillado siempre con el "activando su cuenta, espere".por mas cosas que hago no sale de ahi y no me deja modificar eso ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ambos,pero ahora aunque la cree desde la pagina web
¿como entro en el movil con esa cuenta?como ya os dije se me ha quedado pillado siempre con el "activando su cuenta, espere".por mas cosas que hago no sale de ahi y no me deja modificar eso ni nada ![]() En cualquier caso, el móvil tienes que poner+34 seguido de tu número... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias agedjus!!!!
pero hago todo eso que me dijiste pero al ir a ajustes/cuentas/cuenta xiaomi, me vuele a aparecer eso de "activando su cuenta, espere".como puedo quitar eso y que me aparezca la cuenta que cree en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre más que eso, que desconectes de internet el teléfono o que esperes a que desaparezca el mensaje... Como último recurso hacer un format reset? Pero esto ya es excesivo jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
DLo dices para eliminarla del móvil? Tendrías que irte a cuentas y sincronizacion y toquetear por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
si estoy cansado de toquetear ya jaaajaajaa.
no en serio,el movil esta bien y no es que se quede pillado y no vaya ni palante ni patras.esque cuando le doy a ajustes/cuentas/cuenta xiaomi, me aparece siempre lo mismo.que puedo hacer desde el recovery para que me elimine esa cuenta,ya que toqueteando como dices tu no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema, y nada de lo que he probado funciona. Aunque es un mal menor, es molesto no poder descargar temas por ejemplo. A ver si alguien más conocedor del tema puede ayudar a solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, yo si os importa mucho, haría un backup total con la aplicación que viene, haría un factory reset y luego lo restauraría.
Te quedará igual pero a lo mejor ya se te ha arreglado lo de la cuenta... por probar? |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el dichoso lag,"activando su cuenta, espere...."
le doy a eliminar cuenta en sincronizacion y ni p... caso. en fin esperare a una nueva rom para solventar el problema. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes la puedes borrar
|