![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung 9100p vodafone
Buenas, he estado leyendo mucho sobre rootear este terminal pero no encuentro un kernel para el mismo. Sin un kernel como el de fabrica, no lo podria llevar al sat. Hay alguna forma de hacer un root seguro sin tocar el kernel para este terminal y luego hacer una especie de respaldo del kernel? Lo tengo en la version 4.0.3
|
|
|
|
|
|
Re: samsung 9100p vodafone
Creo que hay una 4.0.4 oficial, para el p. Siempre puedes volver a ella por odin en caso de necesitar el sat. Cualquier kernel de la versión internacional, te vale para el p.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo actulizado a la 4.0.4 el problema es que no se como se restauraria.. Con odin no necesitaria el kernel? Donde lo puedo descargar? Gracias por contestar
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Busca tutoriales, que hay muchos y muy buenos. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
No si tutoriales he visto. Pero mi pregunta es si tuviera que llevarlo al sat.. Como lo podria dejar como me vino con el kernel y todo igual?
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Más claro sería hacerte yo el tutorial y ya te digo que por aqui hay muchos y que te dicen como poner una ROM por odin. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
) y una pregunta.. El kernel no se me cambiara no?Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:10:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y una pregunta.. El kernel no se me cambiara no?