|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio
Buenas, he estado buscando y no encuentro nada concreto... Me gustaría un programa para oir la radio en mi magic, intento entrar en la pagina de la emisora que quiero escuchar pero no funciona al darle a oir (como en el PC) y encontre algun programa por ahi que era para escuchar radio por streaming pero no conseguia escuchar la emisora que yo queria...
Me gustaría poder escuchar los 40, la ser, cadena 100 tener un par de ellas para escuchar es posible? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también busco algo así...
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar, ya que segun entiendo no hay manera de oir la radio como hasta ahora venia acostumbrado, a como configurar algun programa de radio para poder escuchar los 40, o la ser o europafm etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo escucho todas esas cadenas con antplayer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46872 |
|
|
||||
|
||||
|
yo las escucho con a online radio,tá en el market free
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado A online radio y la he borrado porque tardaba en cargar alguna radio online .mp3 que con el ant player iba y muy rapido.El ant player sufri algun corte pekeñisimo d vez en cuando pero bueno no esta mal.
Decidme como coger las radios normales con el A online radio please Y como va el Tunewiki |