![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ace cooper
Que tal es el sansumg galaxy ace cooper? Mejor que el normal ? O peor y que el i?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Estuve leyendo y parece que son lo mismo, pero el "cooper" es para el mercado indio y creo que tiene otro diseño, aun asì no estoy seguro si son iguales y solo cambia el nombre y el diseño, el "i" si es diferente, es alguito màs potente, este es el foro para el "i": http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726 es màs potente (ni tanto) pero no tiene tanto desarrollo con el ace normal.
te recomiendo investigar màs sobre el cooper, no sè si serán iguales ese y el ace normal. |
|
||||
|
||||
Hola.
Ponia galaxy ace cooper en el embalaje, pero en la caja pone que es el i. asique me cambiare de foro. es mejor el normal que el i?. gracias y saludos |
|
El cooper es el normal, de echo la gran mayoria de ROM que se instalan en este terminal lleva ese nombre. El I ya te han dicho que es un poco potente (el procesosador es 800Mhz y el del I 824 o 827Mhz no me acuerdo exactamente)
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tanto, es solo unos MHz màs pero no es nada significativo, si me dieran a escoger entre esos 2 yo escogería el normal ya que tiene màs desarrollo. |
|
||||
|
||||
Es lo que me mandaron, ya estaba preocupado pense que era la version india o de donde sea . gracias
|
|
||||
|
||||
Hay que rootearlo o no haria falta para lo de la sd. O solo con meterle un programa al movil y particionar la sd va?.gracias
|
|
||||
|
||||
Re: Ace cooper
Cita:
Ojo.si tienes el i,ya te dije q si le metes algo del nuestro caeras en problemas..teneis odin,cwm,rom y todo especifico para el vuestro..un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
YA. pero bueno esque queria hacerlo cuanto antes , antes de que me hagan la portabilidad . si mi foro es el otro.thanks
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los tengo en dropbox..para no liar si quieres privado te los paso..(y buscas tuto para hacerlo...en xda lo explican muy bien..) |
|
||||
|
||||
bueno , si no te es mucha molestia, te lo agradezco la verdad. y miro como se hace claro. saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: y postea en tu foro para q la gente del 5830i no s lie..(mas aun..) ![]() |
|
||||
|