|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor De Música Con Widget 2x1
Hola a todos,
!No estoy seguro de que este sea el subforo adecuado para hacer este tipo de preguntas, pero la consulta tiene relación con el dispositivo Xperia Neo así que... El reproductor de música que viene con la ROM que tengo instalada no tiene widget, he estado utilizando Winamp durante mucho tiempo, pero me ha entrado el "antojo" de cambiar de reproductor y no se por cuál decantarme. He instalado y toqueteado los principales... PlayerPro, PowerAMP, n7player... pero realmente estoy buscando un reproductor más ligero, con poco más que las opciones básicas (incluidas reproducir en orden aleatorio y repetir), como el que venía con la ROM stock de GB; además de tener la posibilidad de poner el widget en el escritorio (si este fuera de tamaño 2x1 sería ideal). He estado investigando más a fondo y he encontrado este: https://play.google.com/store/apps/d...MucGxheWVyIl0. ¿Alguien lo ha probado? Según Google Play está en beta. Realmente me encantaría encontrar uno con esta interfaz (gracias a GeraldR por las capturas de pantalla, que son de su escritorio):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias a todos por vuestro tiempo, !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Ubermusic (https://play.google.com/store/apps/d...bermusic&hl=es), tiene widget 2x1.
Última edición por Icarus76 Día 28/01/13 a las 19:34:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba antes Meridian, que estaba bastante bien, ahora uso PlayerPro Music Player Trial, se le puede cambiar de tema y guardar en la tarjeta (si se guarda una aplicación en la tarjeta el widget, se pierde), porque el widget, se instala aparte, asi puedes ahorrar espacio y usar el widget.
El PlayerPro Music Player Trial, también puede usarse como pantalla de bloqueo. Los dos pueden reproducirse por carpeta, reproducir en modo aleatorio y repetir canciones, con las opciones de repetir la canción que estamos escuchando o toda la carpeta o álbum seleccionado. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||