![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
super novato....rootear mi movil
Hola, me acabo de resgistrar...soy novato en todo esto...lo que queria...es rootear mi movil LG OPTIMUS 2X P990....lo libere hace dos semanas...y me gustaria sacar toda la porqueria de vodafone...he intentado ver el tutorial...pero veo que es de hace tiempo...y no se por donde empezar...agradeceria...buena voluntad...ya que soy muy torpe...gracias anticipadas
Saludos |
|
|
|
|
|
Re: super novato....rootear mi movil
Tienes GB de fábrica si es asi usa superoneclick o unlockroot (este ultimo fijate cuando instalas de desactivar algunos programas extras que estqn marcadas)
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes android 2.2 o 2.3 cheka este tuto
si tienes android ics 4.0.4 cheka este tuto si tienes android 2.2 o 2.3 y quieres actualizar a ics 4.0.4 aki esta un tutorial. tods echos por mi spero te sirvan |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo ICS pero los enlaces del vídeo no van
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por los tutos.
Queria rotear mi optimus y estoy viendo el segundo video que habla de la 4.0.4 de android que es el que tengo yo. Tengo una duda pues ese video en el encabezado viene v30b y yo no se cual tengo, la verson de sotware es p99030b kernel 2.6.39.4 , la verdad es que no entiendo los datos estos..basicamente pregunto si este tuto me podria servir para roteo de mi optimusx2 tal y como lo tengo ahora. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||