|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Galaxy Note 2 por Iphone 5, Lumia 920 o Nexus 4
Tengo un Galaxy Note 2, nuevo, precintado, gris oscuro, libre de origen, con factura y demás.
Lo cambio por Iphone 5, Lumia 920 o Nexus 4 mas dinero a mi favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nexus 4 de 8GB estoy interesado en tu note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
me llega un iphone 5 de orange esta tarde si estas interesado en cambio. el mio estará precintado y no deseo, ni quiero abrirlo.
Soy de madrid para cambio en mano por si interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo un HTC One X, Libre de fabrica, con menos de 6 meses de uso en perfectas condiciones, usado siempre con funda y protector de pantalla. Tengo factura de compra de finales de Agosto, todos los accesorios, caja, instrucciones en perfectas condiciones e incluyo 2 fundas rigidas y un brazalete para hacer deporte sin estrenar. Pagaria una diferencia monetaria a convenir, el movil esta en perfecto estado y me gusta, solo lo cambiaria por un note2 porque me interesa mas tamaño de pantalla y el s-pen, si estas interesado puedo mandar fotos sin problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio Galaxy Note 2 por Iphone 5, Lumia 920 o Nexus 4
Solo un hilo para el mismo artículo
Estás aquí
|
||||||
|