|
||
|
|
||||
|
||||
|
V30b
Hola ! Tengo una duda, yo ahora tengo instalada la v30A y soy root y demas. Merece la pena canviar a la v30B ? Y si es asi donde puedo bajarmela de los servidores de Lg ? GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: V30b
Los he visto , pero no encuentro ninguno que me convezca, me refuero link oficial de la 30B europea. Que rom tiene usted ? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, di el gran paso a las semanas de salir la 30a (por asegurar que iba bien) y ahora que ha pasado tiempo me tienta dar otro paso.
Me da vértigo elegir una ya que hay opiniones contrariadas, que si la 30b, jb, django, que si pierdes la radio,... hace un rato he decidido darme mas tiempo y seguir con la actual. Eso si, tengo que ver como calibrar la batería que segun le de, estando a un porcentaje nomínimo puede apagarse el movil (por ahora no encuentro los pasos a seguir). Si ve que da pasos firmes, agradecería saberlos. Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 30a es para Europa fundamentalmente. La 30b está pensada sobre todo para Asia, por lo que tiene más idiomas; aparte de eso no hay ninguna otra diferencia. No actualices.
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualicé y más contento no puedo estar. Me da la sensación de mayor fluidez, y la 30a me reiniciaba el móvil, la 30b no. Por lo demás, idéntica.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La exploración de medios es mucho más rápida. La veo un poco más estable que la v30a y me da la sensación que la batería dura un poco mas
|