|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!whatsap descarga las imagenes directamente. Como quitar esa opcion.
Lo dicho, el ultimo wasap descarga todas las imagenes...y ya ves con la cantidad de grupos y tonterias que suben, no todas interesan y en esta ultima version no da la opcion de quitar la pestaña de descargar directamente. He intentado instalar versiones antigüas pero no me deja abrirlo dice que instale la mas reciente. A alguien mas le pasa o puede ayudarme?muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda!whatsap descarga las imagenes directamente. Como quitar esa opcion.
Por el foro hay un Link de un compañero que tenía la solución pero no se donde andará,tendrás que.buscarlo. básicamente era bajarte un wasap más antiguo,quitar el wifis y el 3g,instalar el antiguo sin desinstalar el nuevo,vamos instalarlo encima. Luego te metes en opciones de chat,lo desmarcas la opción de descarga automática,vuelves a enchufar el wifis o 3g y se actualizará y lo tienes listo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado hacerlo asi pero nada...no me deja entrar en las opciones de chat!a ver si doy con el hilo del compi!muchas gracias por la velocidad de respuesta socio.
Nada...lo he vuelto a intentar y me dice k la version es demasiado antigua y ya no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda!whatsap descarga las imagenes directamente. Como quitar esa opcion.
Pues a mi me funciono...es importante que cuando vayas a instalar no tengas conexión a Internet...en la vieja lo desmarcas poner el Internet se te actualizará y listo. A mi me funcionó
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YO LO he solucionado eso instalandome wasap plus.
pasate por aki. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias voy a ver si lo pruebo!
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!muchas gracias y ya puede borrar el post admin!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||