|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lumia 920 estira su batería hasta el infinito y más allá gracias al Power Jacket
Lumia 920 estira su batería hasta el infinito y más allá gracias al Power Jacket ![]() Leemos en Engadget.com No hace mucho te mostramos un cargador de batería portátil para el iPhone 5 de Brando que sacaría a más de uno de un apuro en aquellos días en los que nos pasamos usando el móvil. Pues bien, la conocida tienda on-line china vuelve a la carga con otra solución más o menos similar para el Lumia 920. Se trata del Power Jacket, una funda que incorpora una batería en un producto muy similar a los Juice Pack de Mophie. El producto de Brando promete "proteger ante caídas" a los Lumia 920, además de proporcionar una batería extra de 2.200 mAh para aquellos días de sobreutilización del terminal. El accesorio cuenta con un botón de encendido y dispone de una pata retráctil que permite colocar el móvil en modo horizontal para ver vídeos. Se carga mediante un puerto microUSB ubicado en la parte inferior, y sale a la venta en blanco o negro por un precio de 37 dólares (unos 27 euros al cambio). ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que incrementara el peso y tamño no lo dudes...estos cacharros engordan bastante los dispositivos. Yo tengo el del HOX de powerbank y lo transforma en un mastodonte...Saca de mas de un apuro pero no me parece que sea util como funda permanente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio es lo que veo atractivo.....pero vamos, tengo q verlo antes, porque casi prefiero quedarme con mi bateria que para mi me dura bastante.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de ellos, pone que pesa 81gramos......mas lo del bichito.....vamos q mejor no sino rompo el bolsillito
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||