![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Samsung galaxy s2 con averia/100 euros
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Samsung galaxy s2 con averia/100 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung galaxy s2 * Modelo: Samsung galaxy s2 blanco * Precio: 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: las tipicas minusculas rozaduras en los bordes por el uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: año y 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: san sebastian(gipuzkoa) * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La averia en cuestion,es que se apaga solo dos o tres veces al dia,he probado a cambiar el firware y a actualizarlo pero me sigue fallando...si tu consigues reparlo,te llevas un movilazo a buen precio,ya que el movil esta muy bien cuidado... tambien acepto otro movil como moneda de cambio,añadiendo yo algo de dinero... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por gorester77 Día 28/01/13 a las 12:24:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
-
el precio se puede negociar!
aaaa y porsupuesto que el telefono enciende!jeje ![]() Última edición por gorester77 Día 28/01/13 a las 12:29:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Hace cuanto tiempo el S2 tiene la averia? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
-
buenas!...pues antes me andaba perfecto y fue actualizarla a jelly bean 4.1.2 hace una semana y desde entonces empezo a fallar,ayer le volvi a 2.3.6 Gingerbread y sigue igual
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola el problema viene a partir de la actualizacion? o el movil se a mojado o algo?
me interesaria.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tienes fotos de el funcionando? o sea con el ligado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
.
buenas a todos!,el telefono se enciende y funciona bien,lo unico pues eso,que se apaga sin mas.
no esta mojado ni golpeado ni nada por estilo,fue actualizarlo y hasta luego lukass! de todas formas,hoy a la noche editare nuevas fotos con el telefono encendido,ahora no puedo porque no tengo el movil aqui(es de mi mujer)y me piro en breve a currar!!!... intentare responder a los privados en la medida de lo posible,ya que curro de tarde! aaaa y doy preferencia al trato en mano o a los que me ofrezcan un movil que tenga pantalla 4,3" y buena camara! aioooo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: VENDO Samsung galaxy s2 con averia/100 euros
Me pongo a la cola si no se lo quedan los compis de arriba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: VENDO Samsung galaxy s2 con averia/100 euros
Mp enviado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
_
El primero que me ofrezca un buen movil se lo lleva!
Yo ofrezco mi movil+mas pasta! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
-
bufff he recibido muchos privados,GRACIAS a todos,os contestare a todos en cuanto pueda...hoy a la noche.
quiero dejar claro y que conste aqui,que lo que yo pretendo vender es un movil que a mi parecer esta AVERIADO,que igual el arreglo es una tonteria(bateria,tarjeta sim...etc)pues para el que se lo lleve buena compra abra sido,pero si por lo contrario no tiene solucion ni arreglo,no quiero reclamaciones,ni acepto devoluciones ni nada por el estilo,como ya he repetido varias veces,el movil funciona pero se apaga sin mas. un saludo chicos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
con 3 o 4 subidas durante un dia es mas que suficiente
las subidas cada hora no se toleran ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
-
Estimados amigos interesados en comprarme el movil,de momento voy a hacer una pausa en la venta,ya que he recibido asistencia tecnica por parte de un forero para intentar arreglar el terminal.
Intentare solucionar el tema y si no puedo hacerlo continuare con la venta. Pido disculpas a todos los interesados disculpen las molestias! buena dia a todos ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:52:09 (GMT +2)