![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva actualizacion oficial Jelly Bean 4.1.2 I9300XXEMA2 Singapur
GT-I9300 - Singapore
PDA: I9300XXEMA2 CSC: I9300OLBEMA1 Version: Date: 2013-01-16 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, spain https://hotfile.com/dl/191075398/240...XELK1.zip.html http://direct.nopremium.pl/2951855/f...9300DXELK1.zip Nuevo kernel con un changelist de 836582.fechado el 15 de Enero Corregido el problema del teclado en modo horizontal ![]() ![]() ![]() En el post 49 el compi IVANMOTU ha posteado una version con base ELLA, KERNEL EMA2 Y CSC PHE Última edición por picholi Día 01/02/13 a las 01:38:30 |
|
|
||||
|
||||
¿Qué quiere decir que sea de Singapur, y luego en las regiones ponga "Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom"?
Ni siquiera pone Singapur en las regiones ![]() |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, ¿nuestra banda base es más actual?, ya que según la numeración de versiones de Samsung, la ELLA estaría por encima de la ELK1.
|
|
ole ahi con un par de huevos jaja krasner hay que fijasrse sobre todo en el changelist del kernel ya que este es el que administra todo un buen kernel hace que la bateria dure mucho esperemos que se comporte bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
problema del teclado????
|
|
Re: Nueva actualizacion oficial Jelly Bean 4.1.2 I9300XXEMA2 Singapur
Haz esto haber si te sale
Manten pulsado el punto Con la base ELLA en modo horizontal no vaa ![]() |
|
yo tengo ELLA del reino univo y me aparecen dichas opciones en modo horizontal (al parecer sería la española la que tiene ese bug)...saludos
Última edición por astraopc2010 Día 28/01/13 a las 11:30:57 |
|
a mi me sale, pero en azul y alargado... no tengo foto para subir porque no tengo datos hasta que comience el mes :P jejejeje
Base XXELLA |
|
||||
|
||||
Cuando en sammobile lanzan una nueva rom y pone que el país es Singapur (o Italia, o UK, o España o lo que sea)... ¿Qué significa exactamente?
Porque por muy exótico o lejano que sea el país, a mí el móvil siempre me va igual que si fuera España Desde luego no afecta al idioma, ni a la cobertura, ni al GPS...pero no sé a qué se refiere |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo verdaderamente importante es el número de compilación, y los datos de compilación y changelist del kernel. |
|
la version ue salio para latinoamerica ya trae corregido este problema del teclado
Saludos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536186 |
|
||||
|
||||
Entiendo que un kérnel más moderno sea mejor, pero me descoloca un poco que haya esa diferencia de banda base entre las diferentes regiones. Tratándose de la versión del módem, ¿no sería mejor una que sea más actual?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un modem de china puede irte igual y q te consuma menos el movil..... Esto es un imposible no hay respuestas |
|
|
Cita:
I9300XXEMA2_I9300OLBEMA1_XSP.zip I9300XXEMA2_I9300OLBEMA1_MM1.zip Qué diferencia hay entre uno y otro? |
|
No tengo ni idea, pues solo he probado una.
Puedo decir que el consumo de bateria en comparación con la EMA1 Italiana es mucho menor aunque aun hay que esperar que se asiente la rom |
|
menor?? cuanto menor??
|
|
tonces esa es la mas actual y se mete sin wipes por si acaso no trae español no???
|
|
||||
|
||||
yo tengo la rom ELLA y no tengo el bug del teclado que se menciona.
¿y para que esta el wifi de casa? |
|
||||
|
||||
Creo haber leído por XDA que la XSP es libre y la MM1 de operador y trae algunas apps del operador.
|
|
|
||||
|
||||
¡¡ Ojo, no trae idioma español !!.
Comprobado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|