|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unir notas del S-Memo
Buenas.
Con el S-Memo se puede crear una nota, y luego pulsando en la esquinita de abajo ir añadiendo más páginas a la nota. Pero... puedo combinar notas que ya tengo creadas para que se pongan una detrás de otra en el orden que yo quiera formando «un libro» de notas? Última edición por Fighter_MA Día 31/03/13 a las 17:21:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Unir notas del S-Memo
En modo edición pulsa el botón físico de tu izquierda y selecciona editar,... Luego puedes pulsar una hoja y la arrastras a la posición que quieras (es muy intuitivo)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, abro S-Memo, abro una nota, la edito, pulso el botón físico de la izquierda, y me aparecen las siguientes opciones: Guardar cómo Compartir Escritura a mano a texto Añad etiq Vincular cont Planificador S Exportar Cambiar fondo Bloquear Imprimir Definir cómo Pero no sale nada de editar, ni me deja ordenar hojas. Por qué puede ser? :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo con el s-memo no se puede pero con el s-nota sí,... Creo que deberías utilizar mejor este último,... Es más completo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda tu ayuda compañero. He pasado todo al Nota-S, me lo he organizado y ahora está todo cómo lo quería.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||