|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento real de batería JB
Buen día, Chucky, y miembros del foro.
Revisando sus atinados comentarios, observo en varios de ellos, la observación de que al actualizar a JB (versión oficial), el rendimiento de la batería disminuye, en comparación con GB. Por tanto, mi pregunta es: ¿En términos reales: cuánto dura la carga de batería en promedio, con JB en el Galaxy S Adcance? Como referencia: usándolo para recibir y enviar correos, navegar una hora diaria en la web, además de llamadas, mensajes, etc, y uno que otro juego (no HD), la carga me dura hasta tres días (72 hrs.), antes de extinguirse completamente. Agradezco sus atenciones. Saludos cordiales. Salvador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de 2 a 3 horas aprox, como siempre no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta JB, de hecho, siento que la batería me anda mucho mejor!, 15 horas promedio con Datos activados (3g todo el día) y solo conectado con wifi hasta 17 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
luego de calibrar la batería, ami me dura mas que GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rendimiento real de batería JB
A mi me dura igual, estoy con la z, pero eso sí, desactive el google now, me daba la sensación que google now gasta mucha batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a cada uno de ustedes, por decidir compartir su experiencia en relación al rendimiento real de la batería de su GSA, haciendo la comparación entre GB y JB.
La batería es el corazón del teléfono celular y de su rendimiento depende la productividad en su uso para varios de nosotros. Al cambiar de GB a JB, me he dado cuenta (por la cantidad de post´s compartidos dentro del foro), que en su mayoría, reportan un menor rendimiento de ésta, en comparación con GB. Así que por parte mía, me quedo con GB, hasta que se resuelva la mejora en el rendimiento de la batería. ¿Saben si ya está listo un nuevo firmware oficial de Samsung, que solucione, o vaya a solucionar esta circunstancia? Una disculpa a cada uno por mi retraso en el comentario. Agradezco sus atenciones. Saludos cordiales. Salvador. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rendimiento real de batería JB
Pero vamos, teniendo en cuenta que tu caso es de los especiales.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, una pregunta, ahora con jelly bean, cuando termina de cargarse la bateria no hace el sonido que hacia antes en GB, a ustedes tambien los pasa? Muchas gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, Chucky, y miembros del foro.
Revisando sus atinados comentarios, observo en varios de ellos, la observación de que al actualizar a JB (versión oficial), el rendimiento de la batería disminuye, en comparación con GB. Por tanto, mi pregunta es: ¿En términos reales: cuánto dura la carga de batería en promedio, con JB en el Galaxy S Adcance? Como referencia: usándolo para recibir y enviar correos, navegar una hora diaria en la web, además de llamadas, mensajes, etc, y uno que otro juego (no HD), la carga me dura hasta tres días (72 hrs.), antes de extinguirse completamente. Agradezco sus atenciones. Saludos cordiales. Salvador. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sólo no actualizaba a JB, sino que ni apagaba el teléfono, no sea que se fuera el milagro, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cordialmente comparto; si, mi duración de la batería con carga completa bajo GB, es decir hasta llegar a cero (por ello escribí: antes de extinguirse completamente), ha sido de 72 horas, bajo el uso compartido, este ha sido el máximo histórico que he registrado en mi GSA, por ello lo compartí. Continuemos compartiendo. Saludos cordiales. Salvador. |
|
|
||||
|
||||
|
72 Hs?? como haces?? seguro q es una bateria normal y no una de auto?? en el mio dura aproximadamente 12hs sincronizando mails, whatsapp, facebook, mandando uno q otro twit y sacando una q otra foto con la camaray entrando a LinKedIn
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacen para que les dure tan poco? veo por todos lados que no pasan de 1 dia la mayoria, yo el doy un uso normal, juego juegos, sms, internet, correo, etc y como minimo me dura 1 dia y medio, pero a full e!, hablo mucho por telefono tambien, cdo le doy meenos uso digamos lo toco cada 1 hora y lo uso durante 10 min mas o menos, me dura 2 dias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah me olvidaba es con JB stock, kernel stock, ahora mismo le queda 30% y lleva 28 horas de bateria, y lo use bastante estuve jugando mucho e instalando varias cosas, alg oque hago siempre es cuando me voy a dormir lo pongo en modo fuera de linea, y gasta 1% 2% en toda la noche..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo normal es que dure como mínimo todo el día dando un uso normal, evidentemente si nos dura más de 24 horas es porque por la noche se queda en modo sleep. Pero vamos, no nos podemos quejar del rendimiento de la bateria de JB, pienso que rinde como cualquier otro terminal similar de los que hay hoy en día.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||