Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 01:14:33
Array

[xs_avatar]
luislongart luislongart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Personal
galaxy s3 le cambiaron la rom y ahora al intertar apagarlo se reinicia

saludos amigos soy nuevo en esto.. una pregunta yo compre mi galaxy s3 en un local pero no se de que procedencia es. como se para que pais fue hecho y cual es la rom original, ya que en la tienda me lo repararon por un problema que tenia en el wifi y le pusieron una que no es la original de el y ahora el equipo no se apaga, cuando le doy apagar el equipo lo que hace es que se reinicia y por eso quiero colocarle esta rom para ver si me repara este problem y si no lo hace como se cual es la original que trajo el equipo cuando lo compre. era la 4.0.4 pero no me acuerdo cual era. les agradesco su ayuda amigos soy de venezuela . saludos

poseo la rom 4.04 i9300XXLE8 puedo actualizar a esta i9300XXELLA? la que soluciona la muerte subita

cabe destacar que nunca he flasheado pero me gustaria intentar reparar yo mismo mi equipo
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 02:05:59
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
Como q le pusieron un wifi que no es del telefono o te referis a q es nuevo? La solucion a esos reinicios es ponerle una rom por odin la xxella esta perfecta
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 05:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me explico. ellos para solucionar el problema del wifi (obteniendo direccion ip) le colocaron una rom stock. pero esa rom no es la original 4.04 que el trajo el telefono, lo del wifi se reparo pero el equipo quedo con los reinicios cuando intento apagarlo...

entonces la pregunta es como se cual 4.0.4 trajo el equipo de fabrica? es por si surge algun proble al instalar la rom XXELLA.

y gracias por responder tan rapido. saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 05:59:43
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
menuda chapuza te montaron
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 07:49:24
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Mi humilde consejo, vuelve a llevar el tlfo donde lo compraste y explicales el problema nuevo. Si tú compras una cosa tienen que dartela al 100x100 no que funcione al 80 x ciento. Yo personalmente eso haria exigirles que te lo den en plenas condiciones antes de meterle tu mano
Viejo 28/01/13, 09:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por el consejo amigo LOGROPEDRO, el problema que tengo es que donde lo compre esta a 4 horas da donde vivo y cuando se daño el wifi perdi el viaje 2 veces porque son muy irresponsables... entoces quiero ver si yo mismo puedo repararlo, lei por internet que el problema de los reinicios se soluciona cambiando la rom stock y estoy descargando la XXELLA tendre algun problema si la instalo por odin necesito mas consejos gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:21:31
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por luislongart Ver Mensaje
gracias por el consejo amigo LOGROPEDRO, el problema que tengo es que donde lo compre esta a 4 horas da donde vivo y cuando se daño el wifi perdi el viaje 2 veces porque son muy irresponsables... entoces quiero ver si yo mismo puedo repararlo, lei por internet que el problema de los reinicios se soluciona cambiando la rom stock y estoy descargando la XXELLA tendre algun problema si la instalo por odin necesito mas consejos gracias
Por segunda vez te vuelvo a recomendar lo mismo que te dije antes y como se que no me vas hacer caso jajajaja. Problema ninguno si sigues el tuto bien. Suerte y ya nos contaras los resultados.
Viejo 28/01/13, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Pasate por la seccion de Rom's, en el recopilatorio estan las rom's de stock junto con un tuto de como hacer el cambio, antes que nada averiguate si tu version de galaxy s3, no es la version de EU, que tiene un harware diferente, eso lo corroboras por que este equipo tienen 2gb de ram, y es dual core.

PD: para mi la version libre española me funciona mejor que la version de UK, solo que vas a tener un problema con el teclado horizontal, por lo demas anda normal, y suerte con ello.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:51:34
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
la version de rom que tenes marca en el telefono *#1234# y ahi te va a decir que rom tenees actualmente
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

saludos amigos gracias por todas las respuestas. al final me decidi a actualizar el s3 por odin a la 4.1.2 y quedo perfecto y se resolvio el problema de los reinicios al intentar apagar el telefono. muchas gracias a todos po la ayuda que me dieron . saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:30:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /