Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 01:14:33
Array

[xs_avatar]
luislongart luislongart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Personal
galaxy s3 le cambiaron la rom y ahora al intertar apagarlo se reinicia

saludos amigos soy nuevo en esto.. una pregunta yo compre mi galaxy s3 en un local pero no se de que procedencia es. como se para que pais fue hecho y cual es la rom original, ya que en la tienda me lo repararon por un problema que tenia en el wifi y le pusieron una que no es la original de el y ahora el equipo no se apaga, cuando le doy apagar el equipo lo que hace es que se reinicia y por eso quiero colocarle esta rom para ver si me repara este problem y si no lo hace como se cual es la original que trajo el equipo cuando lo compre. era la 4.0.4 pero no me acuerdo cual era. les agradesco su ayuda amigos soy de venezuela . saludos

poseo la rom 4.04 i9300XXLE8 puedo actualizar a esta i9300XXELLA? la que soluciona la muerte subita

cabe destacar que nunca he flasheado pero me gustaria intentar reparar yo mismo mi equipo
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 02:05:59
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
Como q le pusieron un wifi que no es del telefono o te referis a q es nuevo? La solucion a esos reinicios es ponerle una rom por odin la xxella esta perfecta
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 05:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me explico. ellos para solucionar el problema del wifi (obteniendo direccion ip) le colocaron una rom stock. pero esa rom no es la original 4.04 que el trajo el telefono, lo del wifi se reparo pero el equipo quedo con los reinicios cuando intento apagarlo...