Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/13, 00:25:23
Array

[xs_avatar]
MarcosFull MarcosFull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Claro
[Pedido] Lode Runner PS1 para Xperia Play

Gente, alguien conoce de dónde bajar alguna de las versiones de este juego para PS1 pero que funcione correctamente con el Xperia Play? Si es con el emulador nativo mejor. Bajé varias ISOs pero luego d convertirlas entraba al juego y quedaba la pantalla negra. Y es un muy buen juego! Me interesaría cualquiera d las ediciones, pero tendría q ya estar en formato .apk
GRACIAS!!

P/D:
Lamentablemente ya sabemos q Tarzan no funciona. Ms PacMan tampoco?]
[img=]
[img=]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/13, 07:57:49
Array

[xs_avatar]
arquillos arquillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
No es la solución que buscas, pero mientras puedes probar con el "Lode Runner Classic" del market...es muy bueno.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/13, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
MarcosFull MarcosFull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por arquillos Ver Mensaje
No es la solución que buscas, pero mientras puedes probar con el "Lode Runner Classic" del market...es muy bueno.
Si, lo tengo, muchas gracias igual. Mi celular normalemente toma roms ntsc, pero tengo q seguir probando xq x ahí no me toma ciertas ntsc y si pal parcheadas a ntsc. Al menos me gustaría conseguir un único archivo iso o bin d cualquiera d las versiones japonesas d lode runner para probar si andan. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play



Hora actual: 09:27:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /