|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio note 2 liberado por......
Note 2 16 gb 2 gb de ram
En principio por iphone 5 samsung s3 mas €€ o ipad retina ipad mini Tambien me gustaria un nokia lumia 920 por probar windows phone ESCUCHO OFERTAS Cerrado al falta de envio Última edición por rafasevilla77 Día 28/01/13 a las 21:02:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si te interesa, es un s3 mas € a tu favor claro esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533439
|
||||
|
||||
|
Re: cambio note 2 liberado por......
Cuanto $ a tu favor por un s3 impecable de semptiembre?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un HTC One X Negro, Libre de origen, con menos de 6 meses de uso en perfectas condiciones, usado siempre con funda y protector de pantalla.
Tengo factura de compra de finales de Agosto, todos los accesorios, caja, instrucciones en perfectas condiciones e incluyo 2 fundas rigidas y un brazalete para hacer deporte sin estrenar. Pagaria una diferencia monetaria a consultar, el movil esta en perfecto estado y me gusta, solo lo cambiaria por un note2 porque me interesa mas tamaño de pantalla y el s-pen, si estas interesado puedo mandar fotos sin problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,tengo una sony tablet de este verano impecable con caja y protector de pantalla de fabrica.Garantia,caja.todo.
Ademas regalo funda de piel negra con teclado incorporado a estrenar si te interesa cambio enviame un mensaje y hablamos. Soy de Barcelona Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@@@
|
|
|
||||
|
||||
|
Estafador...
RAFAEL Nunca hacer tratos con ese tipejo editado por el staff: no publiques datos personales, no se permiten por la ley de protección de datos. Contacta con el staff si quieres abrir una incidencia o consulta este hilo sobre como actuar en caso de estafa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Última edición por lokitina Día 31/01/13 a las 22:12:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||