Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
josete13 josete13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

ayuda con android 4.0 ice cream sandwich

Hola chicos. Recientemente me compre un Smart TV Mano de la marca Blue Sens, con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich para conectarloa la tele a traves de HDMI. De momento todo bien, internet, redes sociales, etc. Pero cuando intento reproducir alguna pelicula guardada en el pc a traves del wifi, alguna no me reproduce el sonido, se ve perfectamente pero silencio total. No me pasa con todas. He realizado lo mismo en el movil Xperia Neo V con android 4.0.4 y reproduce imagen y sonido sin problema. Por cierto en ambos utilizo el reproductor Mx Reproductor.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
dinomovil11 dinomovil11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto X XT1058, Xperia Z1 C6906
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por josete13 Ver Mensaje

Hola chicos. Recientemente me compre un Smart TV Mano de la marca Blue Sens, con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich para conectarloa la tele a traves de HDMI. De momento todo bien, internet, redes sociales, etc. Pero cuando intento reproducir alguna pelicula guardada en el pc a traves del wifi, alguna no me reproduce el sonido, se ve perfectamente pero silencio total. No me pasa con todas. He realizado lo mismo en el movil Xperia Neo V con android 4.0.4 y reproduce imagen y sonido sin problema. Por cierto en ambos utilizo el reproductor Mx Reproductor.
Gracias.
descarga los codecs en la playstore, aunque = a mi en algunos videos me sale un mensaje que dice sonido no soportado y uso el mismo reproductor, debe ser que en algunos dispositivos se adapta bien el reproducto (armv 6, amv 7, x86) = con mi xperia x10 (armv 7) no tenia problemas pero con mi razr i (x86) me pasa eso del sonido
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 23:23:35
Array

[xs_avatar]
josete13 josete13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Descargue varios codecs y nada, al final instale el reproductor VPlayer Video Player y he resuelto el problema. Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 18:44:42
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
Re: ayuda con android 4.0 ice cream sandwich

Es problema del reproductor, al menos eso parece te recomiendo que pruebes otros que la play store esta llena

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:35:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /