|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con android 4.0 ice cream sandwich
![]() Hola chicos. Recientemente me compre un Smart TV Mano de la marca Blue Sens, con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich para conectarloa la tele a traves de HDMI. De momento todo bien, internet, redes sociales, etc. Pero cuando intento reproducir alguna pelicula guardada en el pc a traves del wifi, alguna no me reproduce el sonido, se ve perfectamente pero silencio total. No me pasa con todas. He realizado lo mismo en el movil Xperia Neo V con android 4.0.4 y reproduce imagen y sonido sin problema. Por cierto en ambos utilizo el reproductor Mx Reproductor. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola chicos. Recientemente me compre un Smart TV Mano de la marca Blue Sens, con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich para conectarloa la tele a traves de HDMI. De momento todo bien, internet, redes sociales, etc. Pero cuando intento reproducir alguna pelicula guardada en el pc a traves del wifi, alguna no me reproduce el sonido, se ve perfectamente pero silencio total. No me pasa con todas. He realizado lo mismo en el movil Xperia Neo V con android 4.0.4 y reproduce imagen y sonido sin problema. Por cierto en ambos utilizo el reproductor Mx Reproductor. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Descargue varios codecs y nada, al final instale el reproductor VPlayer Video Player y he resuelto el problema. Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ayuda con android 4.0 ice cream sandwich
Es problema del reproductor, al menos eso parece te recomiendo que pruebes otros que la play store esta llena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||