Newman Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/13, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
superslo superslo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Vodafone
Donde comprar el Newman N2?

Hola. Donde se puede comprar este telefono?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/13, 03:26:10
Array

[xs_avatar]
algarbizu_89 algarbizu_89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
weltlife.com/newman-n2-quad-core-smart-phone-47-inch-hd-1280x720p-ips-exynos-4412-android-40-13mp-camera-3g_g3178.html
yo lo compre desde ahi, estuve hablando con el chino por skype con el chat y desde que lo envio con DHL a mi casa 5 dias, tengo el movil hace un par de semanas y ningun problema, todo perfecto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/13, 14:58:09
Array

[xs_avatar]
polllilllo polllilllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: htc kaiser

Y no te toco aduanas? podrías explicar como lo hiciste ? un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/13, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
heiki heiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
Si te decantas por tienda española, yo he comprado el mio en beewip......me lo enviaron ayer y la verdad mejor imposible....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/13, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
Pideselo al compañero del foro Weckl un maquina 100%
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/13, 08:03:10
Array

[xs_avatar]
c0rvid0 c0rvid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
Yo lo he comprado en Beewip.com. Por 295€ gastos de envio por MRW incluidos. Es un poco más caro pero tiene la ventaja de que ante cualquier defecto tienes 7 días para cambiarlo en la misma tienda (que es lo que me ha ocurrido con una zona menos iluminada de la pantalla). Hasta donde he podido comprobar son gente seria que se preocupa de que la venta termine bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/13, 10:38:14
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Error 404... no se donde estoy.
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Las opciones para china:

Pedirlo al forero WECKL. 220€ con funda y adaptador de corriente europeo. Yo estoy esperando a que nos pase los precios de accesorios para hacerle el pedido

Pedirlo a MagicBazaar.net, también a 220€, con funda y adaptador, es una tienda con la que ya se contactó y apuntaba a una posible opción de conjunta, pero que al final no salió por una serie de problemas. Hay foreros que les han comprado por libre y no tienen la menor queja. Hay personal de la tienda español (de España, no un chino con Google Translate), por lo que tienes la ventaja del idioma a la hora de contactar. Aparte, por lo visto también te pueden actualizar el móvil y rootearlo si quieres (un forero lo pidió así).

Pedirlo a la tiendas habituales (PandaWill, Banggood, Antelife, Aliexpress) con distintos precios.

Las opciones para España:

Para pedirlo en España, como dice Heiki, Beewip o PowerPlanetOnline. Sale entre 60-80€ mas caro, pero con aduana pasada, tienda española y dos años de garantía.

- - -

Ten en cuenta que, esencialmente, el Newman N2 y el Freelander i20 son el mismo movil (Kacerolo, que es el cocinero "oficial" del N2 en el foro, tiene un Freelander si no recuerdo mal) por lo que según la tienda puedes encontrarte el N2 o el i20 más barato.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/13, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
superslo superslo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Vodafone
Al final lo he comprado a un chino en aliexpress por 220€, hoy ha sido enviado. Si supiera del forero Weckl se lo hubiera pedido a el, la verdad.
Mientras, a esperar!

Gracias por la info, aver si hay alguien mas que busca donde comprar esta maquina y le viene bien este hilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/02/13, 23:26:53
Array

[xs_avatar]
Hasek Hasek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
Yo se lo he comprado a Henxu te lo manda de Madrid y en 24 horas lo tienes en casa sin problemas de aduanas creo que vale la pena pagar un poquito mas y no tener problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536101
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman



Hora actual: 17:16:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /