Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
Peluk Peluk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Duda sobre organización de la música

Buenas a todos, tengo una duda acerca del modo de organizar las canciones que tiene windows phone 8 y a ver si me la podéis resolver:

En Android existen aplicaciones que te organizan la música en carpetas tal cual las has introducido tu en la tarjeta sd, en cambio en IOS da igual como quieras meter las canciones que siempre te las organiza por album, grupos, artistas y demás cosa que odio.

¿Cómo es en Windows Phone? ¿Puedes organizar tu musica por carpetas y reproducir por carpetas o es imposible?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 01:27:36
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Pepephone

Hola, yo también quería saber sobre ese tema. He estado investigando y sé que en la versión 7.8 había alguna app con la que podías organizar por carpetas las cosas, pero que no era oficial, y no sé si sacarán alguna para la versión 8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 09:14:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /