|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para jugadores futsal Sevilla
Buenas noches a todos los jugadores de futsal de sevilla, me paso por aqui porque queria compartiros una aplicación que siempre he echado en falta cada vez que queria ver mi clasificación o resultados pero tardaba mucho entre el navegador del movil la velocidad de internet y demas,por lo que me he decidido a hacerla. ( no es nada del otro mundo pero va mucho mas rapido que tener que entrar en el buscador del movil y demas) como vereis es practicamente un redireccionamiento a la web clasica del IMD pero bueno os la dejo por si quereis descargarosla, no consigo ningun beneficio ni nada es solo por compartila ya que me parece util. Y pedir perdon por si no deberia de haberla puesto en este post. Sin mas os dejo el enlace a la app para que la podais bajar.
Ya me direis que os parece. link: http://www.appsgeyser.com/getwidget/IMD%20Sevilla Última edición por libarei Día 28/01/13 a las 00:37:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a libarei su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: App para jugadores futsal Sevilla
Gracias por el aporte compi, no me es util pero la e probado y funciona bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la contestación aunque no te sirva, estoy intentando hacer una aplicacion mas currada que esta que es basicamente un redireccionamiento, pero me esta costando bastante poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||