![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ainol9 Spark o Onda V972?
Muy buenas gente.
Tengo la intencion de comprarme una tablet y estoy entre esas 2. La usaria sobre todo para ver peliculas (sobretodo en HD) y navegar. La ainol parece que tiene mas bateria, pero tampoco he encontrado muchas reviews. De la onda dicen estar contentos, pero que el tema video va un poco asi asi. Vosotros que me recomendais? quien creeis que dara mejor soporte a la suyo (tema firmwares oficiales)? que scene creeis que se pondra más las pilas? Donde recomendais comprarla? Gracias por anticipado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa .. estoy en la misma situación !! a ver que te dice la gente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también me encuentro en una situación parecida. Solamente comentaros que me iba a decantar por la Onda pero he leído en su hilo que tienen problemas con la reproducción de video, por lo que esta la tengo descartada. Haber si alguien nos puede informar sobre la Ainol.
|
|
|
||||
|
||||
|
También podemos mirar la: Nextway F9X
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he estado mirando en tinydeal y la verdad es que esta bastante bien en cuanto a características/precio, dejo en enlace con más specs:
http://www.tinydeal.com/es/nextway-f...x-p-79119.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me iba a coger la Onda, pero luego me he estado pensando la Ainol. Me tira más la Ainol, pero tengo miedo a que no haya cocineros o soporte durante mucho tiempo. Me decantaré por la Ainol, sobretodo porque está en Stock en casi todos los lados que he mirado. ¿Alguno sabéis la diferencia en Ainol novo 9 entre wirefire y spark? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído por algún sitio que es la misma, solo que al final el nombre comercial se lo cambiaron a Spark.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, para los que tengáis más paciencia que yo, esperad a la PIPO M9, se va a comer a estas dos. Tengo la PIPO S1 y me va de maravilla y el soporte de actualización es bastante bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolución de pantalla parece ser menor, al igual que la batería .... nose ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cruzaré los dedos por el tema de aduanas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis valorar la chuwi v99 quadcore retina tambien, es igual a la Onda v972. Yo las he probado esta semana pasada y van d cine, con muy buena peesentacion por cierto por parte de la marca
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»