|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador coche
Buenas, pues eso me gustaría saber de alguna marca de cargador de mechero para el coche, siempre te suele sacar de algún apurillo cuando no estás en casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de la GALAXY TAB DE SAMSUMG, un cargador de 2amperios, si es de menos apenas te servirá, mucho menos si la llevas en uso, con un gps o reproducciendo video, tengo un monton de modelos, de ebay tengo varios que dicen ser de 2 amperios pero ni de coña, jajaja, me vienen bien para mi SII pero la tablet ni loco, se descarga más rápida que se carga y te quedas tirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo suyo seria que el cargador fuese más de 2.1 amperios mínimo. Gracias por tu aporte pues en esto de cargadores estoy perdido buscaré alguno que tenga buenos amperios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no se si algún amigo puede decirnos algo más, mi experiencia con ellos es mas de mis 7'', que ya os he contado lo que me pasaba, esa tablet si la usaba como gps y me quedaba sin bateria de momento, solo con la suya oficial pude solucionarlo, asi que busca una buena marca de esos amperios porque en ebay encontraras un monton que dicen eso y luego son de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok eso haré
|