|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note III
He posteado esta info en otro hilo ( http://www.htcmania.com/showthread.p...53#post7331953 ) , pero he visto interesante compartirlo en este subforo.
![]() http://www.androidauthority.com/sams...ill-be-115389 Si esta filtración es cierta el teléfono no crece tanto pues ya no habrían prácticamente margenes. o sea: DIMENSIONES NOTE 2: 151,1 x 80,5 x 9,5 DIMENSIONES NOTE X ( Se supone que el III ) 6,3" 161,9 x 84,9 x 8,9 O SEA::::::::::::::::::::::::::: 10,8 mm mas largo 4,4 mm mas ancho 0,6 mm mas delgado Y SI LO COMPARAMOS CON EL NOTE 1. NOTE 1: 146,9 x 83 x 9,7 15 mm mas largo 1,9 mm mas ancho 0,8 mm mas delgado VAYA si solo es 1,9mm mas ancho que el note 1 !!!! y mas delgado que los dos !!! CONCLUSION: Si la info del link es cierta son 1,9mm más ancho que el note 1 y 4,4mm mas que el note 2. Después de haber tenido el 1 y ahora el dos no dudéis que me lo pensaré, pues la anchura del note 1 es la que le falta al 2. Esto es lo de siempre.....el note 2 para la parienta pues el note 1 que tiene es muy ancho para su mano, me pillo el 3 y vendo el 1....... ..Hay que ver que agusto se queda uno especulando de esta manera. ![]() Quizá haya que ir abriendo un subforo del NOTE III. madreeee miaaa como va esto de rápido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que le auguro un buen futuro a el proximo note, esteticamente gana mucho, a mi parecer, y eso que el que tenemos es una pasada. Por otro lado estan las nuevas caracteristicas, un procesador mas rapido 3 gigas de RAM, un avion.
Pego aqui las caracteristicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder jaja no dejan ni disfrutar los notes!
con 5 meses cambie del 1 al 2 y ahora ya estan hablando del 3... !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo de menos de una semana y me tiene que durar mucho xd y mas grande no creo que lo pille
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy note III
Dicen que saldrá a final de 2013 así que a disfrutar el 2 a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
R: Galaxy note III
Ojo. No es ninguna filtración. Según el artículo ese es un 'concept' es decir un boceto diseñado por cualquier usuario imaginando como podría ser...
Pd. Ranademiradafija me has robado el avatar ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si eso ya me espero a que se vaya la crisis y tenga un curro y para entonces ya habra salido supongo.
Pero lo mas seguro es que me espere al note4. Especificaciones del note4: Pantalla 7 pulgadas sin marco y de plastico blindado antirallajos Procesador doble de 16 nucleos 5 gb de ram 64 gb de almacenamiento interno Un asa (plegable) para cojerlo estilo sarten De serie una mochila (la del pocholo) Bateria de celula de energia nuclear (30 años de autonomia) Estructura de titanio recubierta de plastico translucido (para dejar ver el titanio)blindado Sumergible a 300 metros |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaba claro que era Fake, 9 meses antes no te van a filtrar imagenes, cuando normalmente el diseño es lo ultimo de lo que se preocupan. Ademas, pensar que o samsung se pone mucho las pilas, o el note 3 sera como el 2 y como el 1 plasticoso, ese diseño se ve con una mejora cualitativa, al menos visualmente, que no se corresponde con lo habitual en samsung
La idea os la teneis que formar en abril-mayo, cuando salga a la venta el S4, que sera cuando conoceremos las lineas maestras del nuevo note, puesto que el note y el note2 han seguido lineas identicas al S2 y al S3 respectivamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si eso ya me espero a que se vaya la crisis y tenga un curro y para entonces ya habra salido supongo.
Pero lo mas seguro es que me espere al note4. Especificaciones del note4: Pantalla 7 pulgadas sin marco y de plastico blindado antirallajos Procesador doble de 16 nucleos 5 gb de ram 64 gb de almacenamiento interno Un asa (plegable) para cojerlo estilo sarten De serie una mochila (la del pocholo) Bateria de celula de energia nuclear (30 años de autonomia) Estructura de titanio recubierta de plastico translucido (para dejar ver el titanio)blindado Sumergible a 300 metros ![]() te dejas la muñeco/a hinchable que sale por la parte trasera, es decir que lo pondras boca abajo y pasandole la mano por encima (dibujando algun tipo de patron de desbloqueo para evitar que la suegra juegue con el) se hinchara como si de un airbag se tratara para dar placer al usuario/a de turno segun parece todavia se discuten las medidas (minimo 120 de pecho para la muñeca y 30 cms de tema para el muñeco) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me había dado cuenta , qué casualidad !!!!. Increible!!!!! Fijate que no son idénticas. El recorte no es el mismo el mio tiene un puntito blanco entre las ancas si la amplias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final como sigan aumentando de tamaño lo vamos a acabar usando como el del video
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado en la fecha de la noticia..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Senovilla Día 28/01/13 a las 10:25:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que sigan poniendo botones físicos en los Samsung, cuando ya podrían empezar a quitarlos (como los Nexus), así quizás podrían reducir el tamaño del móvil.
Un altavoz en cada lateral tampoco estaría mal. Última edición por Awesoft Día 28/01/13 a las 13:29:50. |