|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en memoria
Buenas tardes,
Os consulto algo que me viene ocurriendo desde hace días y que creo, tiene que ver con la gestión de la memoria. Me pasan dos cosas que creo, pueden estar relacionadas. A ver si le ha pasado a alguno más: - Algunas veces, al utilizar la aplicación "cámara" me sale error de memoria interna y no me deja hacer más fotos hasta que cierro y reinicio la aplicación. Decir que la memoria es siempre accesible desde album, explorador de archivos... - Debido a lo anterior, he decidido aliviar de espacio la memoria interna, así que conecto el Xperia al PC mediante cable USB según le de, me pasan dos cosas: 1) Detecta unidad de almacenamiento con lo que este caso está bien aunque lo noto muy lento en la transferencia de archivos. 2) Lo detecta como unidad multimedia y claro, no es posible acceder a los archivos. Que yo sepa, no he tocado nada para cambiar ninguna configuración, pero no se. Me estoy comiendo la cabeza y no encuentro el problema. ¿Alguien me puede ayudar? Por cierto, tengo la rom oficial 6.1.A.2.50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Error en memoria
Que tal si lo pasas por el pccompanion para repararlo y ver si el error desaparece, es muy raro, no lo tienes rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he utilizado el companion para reparar. Lo probaré a ver. Gracias Kevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Error en memoria
Ami me ha pasado igual, no tengo root y hay suficiente memoria, alguien sabe algo al respecto? Se lo agradezco de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me esta pasando ultimamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que le pasa lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el error de memoria.
Lo acabo de probar y me ha pasado al desbloquear el móvil con la opción cámara, puedo hacer una foto pero luego voy a hacer otra y me sale el error de memoria y en una parte de la pantalla pone un 0, como si no cupiesen mas fotos. He cerrado la app de la cámara, he vuelto a abrir del mismo modo, y ya funciona sin problemas. Me ha pasado ya varias veces desde hace una semana por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he consultado con Sony y me dicen que haga un reset, y lo pruebe... No lo he hecho porque tengo muchos datos que perdería. Si alguien lo tiene recien estrenado y no tiene muchos datos y le ocurre podría probar y comentarnos a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un fallo común, a mi me pasa a veces, pero no muchas. Me he fijado que aunque salga el mensaje la foto me la guarda cuando la hago con el disparo rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he comprobado, es que si esperas a que la galeria que sale en miniaturas abajo a la derecha la dejas cargar te guarda la foto. Si haces la foto antes de que carge la galería, error al canto. Si podeis comprobar esto, tendríamos más datos sobre el dichoso fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia en su Xperia s no le calcula la memoria, sólo la total y la disponible. Todo lo demás se queda en calculando y nunca muestra lo ocupado y hay algunas apps que le dicen que falta memoria cuando en realidad tiene 27Gbytes libres. Ha alguien le ha pasado esto en concreto? Tiene la rom stock sin root ni nada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||