|
||
|
|
|
|||||||
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con chainfire 3d
Buenas tardes, esta tarde estaba trasteando con nuestra tablet y me ha dado por instalarle el chainfire3d para ver si se me solucionaba un problemilla con el simcity deluxe. Al instalar los drivers se ha reiniciado y se me ha quedado tostada en la pantalla de Enhance Your Life Style Woxter. Por mas que la apago y enciendo ahi se queda.
A ver si alguien me puede aconsejar que hacer. El boton de reset trasero lo unico que hace es apagarla. Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarle la rom original desde cero.
Te la puedes descargar desde el foro o en la pagina oficial, ahi tambien estan las instrucciones para instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin entender como hay gente todavía que jode los sistemas ICS y JB cuando chainfire3d dice explícitamente que no sirve en estos sistemas.
pues eso. una vez jodida, reinstala una rom desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya toalla... cuando me has respondido y he mirado el market me he puesto hasta colorao. Siento haberos hecho perder el tiempo, ya he puesto tu rom y va muchisimo mejor que la que viene.
Una última pregunta... miedo me da!!! Se puede flashear algun zip para cambiar la apariencia de nuestra tablet? Es que nunca me he atrevido a trastear con el systemui Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es posible si. pero alguien tiene que currarse el zip en cuestión. Y parece que no hay mucha gente puesta en ello... y yo lo estoy dejando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho del tema ,pero en mi móvil" arc s "tengo la versión 4.0.4 y no me iba el juego beach bugy le instale el chainfire 3d y si me fue, no es una ROM original la que tengo en el móvil. ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con chainfire 3d
Lo más seguro es que tengas una Rom mix... Que aveces funciona, o simplemente no jode nada. Pero los propios desarrolladores de chainfire3D te dicen que no lo hagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ehrans por la aclaración
|
![]() |
Estás aquí
|