|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar todo, volver al principio.
Hola a todos. Perdón por pediros tal osadía que voy a hacer, pero es que un año sin tocar esto y ya estoy más perdido que un pulpo por mucho que lea
![]() Bien, hace tiempo que dejé de tener el Nexus One, por otro modelo. El caso es que ahora este teléfono lo quiere usar mi hermana, pero está como "bastante desactualizado". En "Acerca del teléfono" pone que lleva Android 2.3.7 , con una ROM MIUI España (nº compilación MIUI-2.3.7.1), Versión banda base: 32.50.00.32U:5.12.00.08, Versión de Kernel: 2.6.37.6-cyanogenmod-01509-g8913be8 shade@toxygene #º Wed Jul 27 21:31:24 EDT 2011 Pues bien, lo que quería es, o dejarla restaurada de fábrica, es decir, con la versión de Android original que le correspondería a día de hoy (si es que Google le sigue mandando actualizaciones por OTA, que lo desconozco), o que me recomendeis una ROM buena para ponerle y dejar el teléfono a punto. Es que ahora mismo, se le da tanto por conectarse a mis 2 redes wifis, como por desconectarse. Es decir, puedes encender el teléfono y que se conecte o no, y luego que se le de por conectarse sin más o desconectarse si es que estaba desconectado y no hay forma humana de que se conecte cuando tu quieres... lo hace a placer... Pues perdón por pedirlo tan a boca jarro, pero ya os digo que llevo tiempo sin rondar Android y ando con la cabeza ![]() Gracias por la ayuda! Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me echa un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 2.3.7 es la ultima version que tiene Google para el Nexus One de forma oficial , te recomiendo que isntales mi rom , es la mas estable y que mejor rendimiento de bateria esta ofreciendo ahora mismo para el nexus one , la podras encontrar en la seccion de Rom y se llama como mi nick , sol otendras qeu realizar un wipe factory reset y isntalar la rom + las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Restaurar todo, volver al principio.
Android 2.3.7 es la ultima version que tiene Google para el Nexus One de forma oficial , te recomiendo que isntales mi rom , es la mas estable y que mejor rendimiento de bateria esta ofreciendo ahora mismo para el nexus one , la podras encontrar en la seccion de Rom y se llama como mi nick , sol otendras qeu realizar un wipe factory reset y isntalar la rom + las gapps
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||