|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom 2.3, 4.1.2 o 4.2.1?
Hola chicos, os quería preguntar en vuestra experiencia cómo va mejor el móvil? Más que nada porque tiraré unos días a las américas y no puedo usar mi otro móvil ya que no lo tengo liberado (y el operador pasa... como es un 4S de Orange no hay nada que hacer), me pregunto en vuestra experiencia con qué tipo de rom va mejor el nexus? Yo lo he usado en 4.0.4, 4.1.2 y 4.2.1, pero claro, lo mismo me convenía un downgrade y bajar a 2.3 si eso se traduce en más recursos libres para la máquina (y menos calentamiento de batería, que me salían hasta manchas en pantalla con la 4.0.4 hasta que metí kernel matrix). Más que nada porque lo de cargar constantemente el móvil de viaje lo tendré difícil, y sí que voy a estar usando 3G por un tubo ;)
Saludos y gracias por vuestra opinión!!! PS: Ahora estoy en 4.2.1 (versión jellyshot del 25 de enero) con último kernel matrix y no se yo si no va un poco trabado, me quedan 50 mb libres de ram de 400 y pico!)
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la rom stock 4.1.2 y me va de lujo, por ahora no lo cambio por ninguna otra rom, no he tenido la necesidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom 2.3, 4.1.2 o 4.2.1?
Yo tengo tambien la stock 4.1.2 y sin problemas, la bateria con uso mucho uso de whatsapp, algo de line, navegacion, reproductor de musica(hora y media al dia) me llega al final del dia con un 20-15%
Tengo todo de stock, tanto rom como kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me calienta el móvil si juego a algún juego pero por lo demás no se me calienta. La bateria al final del dia me llega en uso normal, o sea, whatsapp, algo de navegación y llamadas al 20-30% dependiendo de la caña que le de a la navegación sobretodo. Si juego la bateria me la como en medio dia, aunque ahora mismo tampoco juego mucho asi q...
![]() Para hacer que te dure más la bateria si ves que no vas a necesitar mucha velocidad desactivar el 3g e ir con 2g, para el whatsapp y el correo te sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no se si es una sensación o que es pero el stock 4.1.2 me va un pelin lento. Aunque en realidad estuve poco con las opciones anteriores. No soy el mas indicado para opinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda... cual es el consumo de ram de ellas¿? yo tengo ahora mismo cyanogen con 4.2.1 y estoy pensando en pasarme a la 4.1.2 de nuevo xq me chupa bastante bateria y los juegos me van renqueantes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||