|
||||
|
||||
¿Me recomendáis el HTC ONE X viniendo de un Galaxy NEXUS?
Pues eso, como os comento, tengo un Galaxy Nexus, que me ofrecen 250€ por el, y estoy planteando la idea de venderlo y comprar un HTC ONE X blanco por unos 330€, ¿qué os parece el cambio?
¿Vale la pena pagar 80€ para cambiar del Nexus al HOX? Última edición por Diamond17 Día 27/01/13 a las 18:06:28 |
|
|
||||
|
||||
Donde consigues el HTC One X a ese precio ?
Salu2 |
|
Yo si que te lo aconsejo, he trasteado con otros telefonos y me quedo con el Hox sin duda alguna
|
|
||||
|
||||
si, recomendado
|
|
||||
|
||||
Solo por la pantalla que a mi la del nexus me parece lamentable vale la pena.
Eso si, nexus en fluidez y actualizaciones no tiene rival (android puro y soporte google) |
|
||||
|
||||
Mejoraras en pantalla y almacenamiento interno y notaras peor fluidez y el sense por todos lados.
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Me recomendáis el HTC ONE X viniendo de un Galaxy NEXUS?
Tengo los dos y te lo recomiendo, el HOX le da mil vueltas al GN ...
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo el cambio, irás a mejor en general.
|
|
||||
|
||||
Yo cambié hace un par de meses del Gnexus al HOX, y la verdad es que hay cosas que hecho de menos del nexus, lo bien que funcionaba todo, fluided, y sin todos los programas basura que trae el HOX.
Con el Hox tengo algún problema con los dátos móviles, me fallan alguna vez en sitios que el gnexus no. Por otra parte mejora la cámara, y la pantalla tiene más luminosidad. P.d.: otra cosa que me sorprendió es que no puedes poner una rom stock libre si tienes un hox de operadora. Y hay muchos más problemas para flashear roms. Yo en anteriores móviles, aunque fueran de operadora les ponía una rom de un modelo libre y así tenía el móvil sin la mierda de la operadora, y con las últimas actualizaciones del fabricante, con el hox no se puede, y si rooteas puedes perder la garantía Yo estoy medio arrepentido. Última edición por eleesban Día 29/01/13 a las 01:07:46 |
|
||||
|
||||
A mi lo que me fastidiaba del nexus era la camara y sobre todo los crujidos por las mierda de material, por el resto estaba muy contento.
|
|
||||
|
||||
Procuremos realizar este tipo de consultas en este otro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532109 este tipo de hilos ya están muy vistos... ![]() |
|
||||
|
||||
No se puede instalar la ROM que quieras en el HOX sin perder la garantía? Me lo ofrecen precintado por 300€ y en blanco..
Por otro lado, no se le puede quitar el SENSE? |
|
||||
|
||||
Yo si trasteas con el terminal probando roms y y demas temas decididamente te diria ke no, pues aunke el hox es un pedazo de terminal perderías la libertad a la ke estas acostumbrado. Si no es asi, y le haces un uso "normal" pues bueno... Mejoras y disfrutarás de un gran mobil.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|