|
||
|
|
||||
|
||||
|
v972: problema con hdmi
He probado a conectar por hdmi la onda a mi tv y no logro que se vea.
Tengo también una Pipo m3, y hago exactamente el mismo procedimiento, y la Pipo se ve y la onda no. Tengo la actualización 1.2 instalada sin robot. Podéis probar si a vosotros OS funciona y con que opciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a probarla despues de leerte y a mi tampoco me funciona enchufando sin mas, creo que en otras tablets que he tenido tenia un interruptor para encender el hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: v972: problema con hdmi
Yo lo probe ayer y sin hacer nada especial se veia y oia.
Panasonic plasma hdready. Firm 1.2 con root. Reproductor xbmc 1o seleccionada entrada hdmi (2 en mi caso) y luego conecté el cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé ayer y al principio no se veía. El problema era que no había metido la clavija hasta el fondo en la Onda (tenía miedo de romper algo, como la clavija es tan pequeña)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conecto y me sale directamente en la televisión sin tocar nada, lo que nose es como un vez conectada a la tele puedo apagar la pantalla de la tablet para que no consuma.
|
|
|
||||
|
||||
|
decidme que verison de firmware teneis instalado y el reproductor que usais
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco... he probado a bajar la version del firmware a 1.02, he tocado todo lo tocable en la Tv y tampoco... y lo jodidamente raro es que la Pipo M3 si la que veo!!! Enchufar y listo! pero la Onda no me va, ni idea de por que.
Alguien que nos de un poco de luz en el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Probare mañana en la tele del peque a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede cambiar la resolucion de salida hdmi a la tablet? la pipo tiene unmenu hdmi especifico para eso...
O alguna aplicacion que sirva para trastear con los parametros del hdmi??? |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Se supone que sirve para apagar la pantalla, aunque el táctil sigue funcionando..necesita permiso root |
|
|
||||
|
||||
|
Serggpolo15 has probado la aplicación Screen Standby ?
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Se supone que sirve para apagar la pantalla, aunque el táctil sigue funcionando..necesita permiso root ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ivan yo lo he solucionado poniendola en otra tele, debia ser demasiado resolucion para la tele y por eso no salia, la he puesto en una full hd y ya tira
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la conecto y sale en la pantalla (modo no compatible)
¿qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecta con stock 1.2 no-root en una tv full-hd y con varios cables, incluso con un alargador de 3m...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con el HDMI, no lo había probado hasta ahora y es que en mi tele panasonic de 42 " full hd no me lo detecta me da sin señal y en la del ordenador que es tambien Fullhd se me ve con aberraciones blancas en la pantalla. He probado con un cable y con un adaptador y en los dos pasa lo mismo. Tengo la room del inglés basada en 1.32 no se si alguien mas tiene problemas.
Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||