|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vueltas con las carpetas
Hola a tod@s,
Ya he leido varios post sobre el tema de carpetas pero no consigo hacer lo que quiero. Lo que quiero es lo siguiente, he creado una carpeta en el "escritorio" a la que he llamado por ejemplo "juegos" en esa carpeta quiero meter todos los juegos, tenerlos a mano y agrupados en una categoria (juegos) por que en la pestaña que sale abajo se va poniendo todo y al final tengo muchisimas aplicaciones y es un autentico lio, pues bien hago todo eso, creo la carpeta pongo los juegos pero realmente son accesos directos ya que no desaparecen de la pestañita que sale abajo. Como narices se quitan de esa pestaña y que solo aparezcan en mi carpeta? Hay posibilidad? La verdad es que no me importaria que se quedaran en esa pestaña si tuviera la seguridad de que creando otro acceso directo y metiendolo en la carpeta no estoy cargandome poco a poco velocidad de proceso ya que entiendo que a mas accesos directos mayor carga de trabajo ya que tendria duplicados todos los accesos, uno en la pestaña de abajo y otro acceso directo en la carpeta. No se si me entendeis..... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio no tendrías que preocuparte, salvo que creases los accesos directos en el escritorio, que eso si que cargaría (un poco) la memoria, pero tal y como lo cuentas no tienes porque irte pesada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de la pestaña de abajo nunca te va a desaparecer un programa, a no ser que lo desinstales.Puedes crear tantas carpetas como quieras, no creo que que los accesos directos te quiten apenas velocidad, lo que quita velocidad son los procesos abiertos, los widget, las animaciones, etc.
Un programa para esa cuestión el ATM. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lugar de carpetas uso el widget launcher dock, te lo comento por si no lo conoces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aprovecho el hilo para hacer una preguntita: ¿¿¿¿Se pueden hacer subcarpetas, es decir meter dentro de una carpeta en el escritorio otras????. De esta forma, podríamos poner los juegos (o lo que sea) clasificados. He intentado meter una carpeta en otra (con la carpeta de destino abierta y cerrada) y no me deja :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aprovecho el hilo para hacer una preguntita: ¿¿¿¿Se pueden hacer subcarpetas, es decir meter dentro de una carpeta en el escritorio otras????. De esta forma, podríamos poner los juegos (o lo que sea) clasificados. He intentado meter una carpeta en otra (con la carpeta de destino abierta y cerrada) y no me deja :-( ![]() Nope, yo no he podido por lo menos, ni sé cómo cambiar el icono de las carpetas...la verdad que vendría bien. En cuanto a lo que pregunta el autor del hilo, es como en tu pc, en el menú inicio te aparecen todos los programas instalados y en el escritorio los accesos directos a los programas que elijas...no supone ningún trauma ni consume recursos, son sólo accesos directos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues entonces probaré a hacerlo como he dicho y a ver como va la "cacharra" y no se tuesta mucho....
De todas maneras en la pestaña de abajo si o si seguiré teniendo un cipote....... Aunque supongo que como todos y cada día mas..... No se, no lo veo muy eficiente. Gracias a todos por vuestras respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||