|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda whatsap
Buenas.hace unos dias que noto que cuando me escriben la barra de la conversacion sube al principio.pero lo curioso es que solo pasa en los grupos..habeis notado algo??
|
|
||||
|
||||
|
No solo en los grupos, también en las conversaciones individuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda whatsap
Lo que quiero decir es que cuando alguien escribe normalmente se ve abajo de la conversacion.pues a mi me pasa que se sube la conversacion hacia arriba por ejemplo a lo que se ablo ace 2 horas y tengo que bajar el cursor de la derecha.hacia abajo para ver lo que acaban de escribir.entiendes???
|
||||
|
||||
|
Re: Duda whatsap
No se si es normal pero nunca me habia pasado antes jaja.sera por la ultima actualizacion o no se..al igual que las fotos que se descargan solas.sin darle a descargar como se hacia antes
|
||||
|
||||
|
lo de las fotos antes podias elegir si hacerlo automatico o manual, pero he estado mirando y parece que han quitado la opcion :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Es error de la ultima actualizacion, porque con un contacto me paso hace 2 o 3 dias, y hasta que no baje el cursor no vi su conversacion... Hace meses, con una actualizacion, habia ese error de nuevo. De nuevo parece ser que se les colo...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno esperare entonces.. a que salga otra nueva ya que tenia respaldada esta con titanium..gracias chicos..chucky cierra el tema si quieres ya esta aclarado..gracias..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||