|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectar a dock
Alguien sabe de algún cable para conectar la htc a un dock de apple ? tengo unos altavoces bose que no puedo aprovechar con este teléfono ....
Si alguien conoce algo y me puede echar un cable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria un lujazo!!
A ver si alguien sabe algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando los esquemas de el conectro dock de apple, y el conector ext usb de htc, no es muy dificil.
eL conector IPOD/DOCK, TIene el audio en los pines 13 y 14, y la masa en el 24. El conector HTC, ua el 6 y 10 para audio. y el 8 para masa. Teniendo conectores, no seria dificil, apenas serian 6 soldaduras |
|
|
||||
|
||||
|
"Apenas"... jajaja, y para los que nos hemos perdido en el segundo parrafo?? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que queria decir es que no es muy complicado de hacer.
Habria que conseguir un conector Dock de Apple pero hembra. lo cual no he visto hasta ahora, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaría encontrar alguna Dock para la Htc sabéis si ya hay alguno xulo? o tendremos que mirar de adaptar alguno de apple???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier dock, de apple con entrada auxiliar te vale.
Cojes un dock para apple. (sound dock de bose por ejemplo.) y el dock de carga de HTC, El cual tiene salida auxiliar. Conectas la salida auxilixar el dock htc, al in del soundock, y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
El sounddock de bose no lleva entrada auxiliar, al menos en su primera versión ... luego ya se lo pusieron en el portable , de ahí mi problema ..............
|
|
|
||||
|
||||
|
el portable y la segunda revision del normal si lo llevan, de todos modos h encontrado esta web.
Te da instrucciones para añadir una entrada auxiliar el sounddock. http://mike.kruckenberg.com/archives...x_input_t.html Hay que ser un manitas eso si. yo ya lo he echo y funciona, aunque debes tener un iphone/ipod en el dock para que este encienda, estoy a ver si lo soluciono. Tambien tienes este tutorial. Que explica como hacer un cable de dock, hembra a mini jack. http://mike.kruckenberg.com/archives...sounddock.html |