|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
enlace a venta desaparecido
Ayer he puesto a la venta dos móviles distintos pero de la misma marca y modelo en dos ventas distintas y hoy veo que una de ellas me ha desaparecido y cuando la voy a buscar desde el enlace me aparece una página poniendo esto:
Tema especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al webmaster Si pico en el enlace del webmaster me abre el outlook (programita del que paso ampliamente). A ver si alguien me dice como puedo hacer o en donde se encuentra el correo webmaster para preguntar que ha pasado con el tema. Muchas gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: enlace a venta desaparecido
Muy probablemente el hilo incumpliría alguna norma o estaría posteado incorrectamente.
No te preocupes, pronto posteará por aquí el administrador o algun responsable del subforo de ventas. Si quieres puedes comentárselo directamente a Jorge_kai, vía mensaje privado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: enlace a venta desaparecido
Hola.
Si, uno de los enlaces había sido borrado. Pon en el título que uno es de yoigo y el otro liberado. Da lugar al confusión al ser los dos terminales iguales. Ya lo tienes activo de nuevo
Última edición por lokitina Día 27/01/13 a las 15:18:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||