|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la vibración de notificaciones
Veréis, os comento. Hace como dos semanas, a mi móvil le pasó una cosa extraña. De repente las notificaciones del móvil me cambiaron; me pasaron de hacer una vibración a hacerme dos, cosa que no entiendo. He mirado en todas y cada una de las opciones del teléfono, y no consigo cambiarlo. No es algo grave, pero me molesta muchísimo. A ver si alguien sabe algo. A lo mejor se podría arreglar cambiando algún archivo de sistema o algo así, pero ni idea. La rom que llevo es la 4.1.2 oficial, pero con la 4.0.4 es con la que se me cambió.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con la vibración de notificaciones
Alguien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo, ya han comentado que las vibraciones predeterminadas en el Whatsapp no funcionan, solo funcionan las largas o cortas, cosas del JB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con la vibración de notificaciones
Pero el problema que yo tengo viene de antes de jelly bean. No se por qué pero de repente se me cambió la vibración de uno a dos zumbidos y no lo entiendo. Incluso al configurar la vibración de las notificaciones en el menú, al cambiarlo tienes la muestra de como sería y también me hace la doble vibración. No lo entiendo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||