Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
martamll martamll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung GS
Tu operador: Vodafone
Brillo

Me gustaría poder bajarle el brillo minimo, hay algún modo que lo permita? porque en los xperia el brillo mínimo es mucho mas bajo. Tengo 4.1.2 ultima
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Entiendo que ya lo has bajado al maximo mediante los ajustes y lo que quieres es bajarlo aún más, no?
Viejo 27/01/13, 12:45:35
Array

[xs_avatar]
ionel27 ionel27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Re: Brillo

A ver si alguien sabe, me interesa el tema. Aun teniéndolo al mínimo me molesta un poco por las noche.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
A mi me pasaba lo mismo. Veía el Xperia de mi hermana y el brillo mínimo suyo era mucho menor que elmio. La solución más parecida que he encontrado es una aplicación llamada Screenfilter:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor

Y digo lo más parecido, porque lo que hace es poner un filtro a la pantalla, y el efecto es que te baja la luminosidad. Además puedes ponerlo al nivel que quieras. Lo malo es que distorsiona un poco los colores. De todas formas es una aplicación sin la que no podría vivir, sobre todo de noche. La utilizo todos los días. Además en la batería también se nota (para mejor).

Tiene un pequeño bug, y es que no puedes instalar aplicaciones de fuera del Google Play mientras tengas activada esta aplicación. No se porque, pero cuando te sale la pantalla de instalar o cancelar solo te deja darle a cancelar. La solución es tan sencilla como desactivar el filtro para instalar una aplicación y volverlo a activar después. Yo hasta que me enteré de que era por esa aplicación pasé muchos momentos de querer tirar el móvil al suelo. Por eso os lo digo, porque sabiéndolo no tendréis problemas con tirones de pelo pensando porque ahora si me deja instalar aplicaciones y ahora no.

Espero que sea lo que estáis buscando.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 15:29:46
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

El xperia es una pantalla LCD? no es lo mismo bajar la luminosidad en una pantalla que en otra.
Un LCD tienes una luz detrás de la pantalla.. en el S3 la propia pantalla es la que se ilumina.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces no se puede tampoco con algún mod? como dicen en el post anterior.... por la noche sigue siendo muy alto. Respecto a la app la Oribe pero lo q ahorras en batería lo gastas ahí o mas
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 08:59:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:01:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /