|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencias con LS8
Buenas a todos!
NO pretendo con esto, preguntar cual es la mejor ROM para... Ni sacar el tema de, cada galaxy es un mundo... Simplemente, que si podéis comentar vuestras experiencias con las distintas roms que hayais probado... basadas en la LS8 A mi personalmente, me encanta probar todas, pero ahora ando pilladito de tiempo, y aunque tengo un buen consumo con la LS8 stock, querría cambiar, y acertar a la primera! Hay gente que ha probado algunas, y su experiencia podría ser muy útil, para mi, y espero que para otros también... WanamLite_LS8_V14.0 NeatROM_Lite_LS8_v4.2 AllianceROM_LS8_v6 TurkbeyTeam_LS8 V2 Omega_LS8 V19.1 creo que más o menos están todas... GRACIAS, Y UN SALUDO A TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la neat con kernel phylz,consumo bastante bueno menos con wifi,no se por ke se me bebe la bateria con el wifi activado,con el 3g no...
![]() voy a probar el kernel siyah ke se habla muy bien de el en las ls8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la neat y kernel phylz muy contento, salvo anoche que descubrí google now y me a tragado la batería por la noche. Ya está desactivado (creo que ha sido ese el problema).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando decís el Siyah es este, no? el v6.0 beta4
http://www.gokhanmoral.com/?p=1756
Última edición por Towa Día 27/01/13 a las 17:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
NO pretendo con esto, preguntar cual es la mejor ROM para... Ni sacar el tema de, cada galaxy es un mundo... Simplemente, que si podéis comentar vuestras experiencias con las distintas roms que hayais probado... basadas en la LS8 A mi personalmente, me encanta probar todas, pero ahora ando pilladito de tiempo, y aunque tengo un buen consumo con la LS8 stock, querría cambiar, y acertar a la primera! Hay gente que ha probado algunas, y su experiencia podría ser muy útil, para mi, y espero que para otros también... WanamLite_LS8_V14.0 NeatROM_Lite_LS8_v4.2 AllianceROM_LS8_v6 TurkbeyTeam_LS8 V2 Omega_LS8 V19.1 creo que más o menos están todas... GRACIAS, Y UN SALUDO A TODOS ![]() ![]() Pues avísame por favor, si lo consigues. Saludos!!
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
no es tan milagro!! si me preguntas a mi de aokp/aosp jellyBean 4.1.2 te podría guiar bastante bien! ![]() una cosilla, alguno lleva estas ROMs con dpi cambiado?? yo soy de dpi 210, y me temo que me van a salir descuadradas algunas cosillas no?
|
||||
|
||||
![]() pues entre esas dos estoy, wanam y la neat poniendole además el mod de alliance!! tampoco creo que sean muy diferentes, ni que una sea mucho mejor que la otra, esta noche tendré un poco de tiempo... y pongo la que sea!!
|
||||
|
||||
|
yo he pinchado el siyah y no se si es por ke he calibrado la bateria con el battery calibration,pero me aguanta mucho mas ke antes la bateria! sobre todo en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Experiencias con LS8
Esto digo anoche en su post: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=46
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Experiencias con LS8
Lo que si que podíamos hacer es una lista con el aspecto de cada rom (AOSP / Stock).
A mi por lo menos me gusta tener la base stock, y poder pasar a través de un launcher a la AOSP. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto digo anoche en su post: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=46
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||