|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aparecer como desarrollador
Hola soy Sferadev, Senior Member de xda, creador de LAIA y otras apps. Me gustaría saber donde poner un mirror de mis apps aqui en htcmania. Pero no son paid ups ni descargas.
Además, aparezco como usuario novato en la red, ¿como puedo salir como desarrollador? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aparecer como desarrollador
Para conseguir la nomenclatura de desarrollador imagino que debe bastar con demostrar la creación de algún mod / kernel / rom o apks, ser betatester o cocinero, puedes comentarlo directamente a Jorge_kai por mensaje privado para que le eche un vistazo y el te comentará exactamente como va el tema compi.
Aunque me imagino que será un caso complicado por ser un nuevo usuario en HTCMania, los mensajes y el tiempo en el foro también es algo a tener en cuenta. Sobre la publicación de tus apks, si son tuyas propias, y/o no son españolas de pago puedes postearlas en la sección correspondiente del foro, dependiendo a que se asocien, me explico, multimedia, Internet y conectividad, o en el subforo de tu terminal si tienen que ver con eso también. Un abrazo compi.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aparecer como desarrollador
Cita:Para conseguir la nomenclatura de desarrollador imagino que debe bastar con demostrar la creación de algún mod / kernel / rom o apks, ser betatester o cocinero, puedes comentarlo directamente a Jorge_kai por mensaje privado para que le eche un vistazo y el te comentará exactamente como va el tema compi.
Aunque me imagino que será un caso complicado por ser un nuevo usuario en HTCMania, los mensajes y el tiempo en el foro también es algo a tener en cuenta. Sobre la publicación de tus apks, si son tuyas propias, y/o no son españolas de pago puedes postearlas en la sección correspondiente del foro, dependiendo a que se asocien, me explico, multimedia, Internet y conectividad, o en el subforo de tu terminal si tienen que ver con eso también. Un abrazo compi. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||