Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
SferaDev SferaDev no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
Tu operador: Yoigo
Aparecer como desarrollador

Hola soy Sferadev, Senior Member de xda, creador de LAIA y otras apps. Me gustaría saber donde poner un mirror de mis apps aqui en htcmania. Pero no son paid ups ni descargas.

Además, aparezco como usuario novato en la red, ¿como puedo salir como desarrollador?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Re: Aparecer como desarrollador

Para conseguir la nomenclatura de desarrollador imagino que debe bastar con demostrar la creación de algún mod / kernel / rom o apks, ser betatester o cocinero, puedes comentarlo directamente a Jorge_kai por mensaje privado para que le eche un vistazo y el te comentará exactamente como va el tema compi.
Aunque me imagino que será un caso complicado por ser un nuevo usuario en HTCMania, los mensajes y el tiempo en el foro también es algo a tener en cuenta.

Sobre la publicación de tus apks, si son tuyas propias, y/o no son españolas de pago puedes postearlas en la sección correspondiente del foro, dependiendo a que se asocien, me explico, multimedia, Internet y conectividad, o en el subforo de tu terminal si tienen que ver con eso también.

Un abrazo compi.
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 14:40:44
Array

[xs_avatar]
SferaDev SferaDev no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
Tu operador: Yoigo
Re: Aparecer como desarrollador

Cita:
Para conseguir la nomenclatura de desarrollador imagino que debe bastar con demostrar la creación de algún mod / kernel / rom o apks, ser betatester o cocinero, puedes comentarlo directamente a Jorge_kai por mensaje privado para que le eche un vistazo y el te comentará exactamente como va el tema compi.
Aunque me imagino que será un caso complicado por ser un nuevo usuario en HTCMania, los mensajes y el tiempo en el foro también es algo a tener en cuenta.

Sobre la publicación de tus apks, si son tuyas propias, y/o no son españolas de pago puedes postearlas en la sección correspondiente del foro, dependiendo a que se asocien, me explico, multimedia, Internet y conectividad, o en el subforo de tu terminal si tienen que ver con eso también.

Un abrazo compi.
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 15:27:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /