Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 02:10:23
Array

[xs_avatar]
cesrameyca cesrameyca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: tytn ii

Brick en i9000? Ayuda urgente!! Por favor!!

Saludos!
Quisiera saber si alguien puede ayudarme con un Samsung Galaxsy S GT-i9000 por favor!
Yo ya he rooteado, liberado e instalado roms a varios Androids, Galaxy S, S2, S3, Ace y Note, hoy estaba intentando ayudar a un amigo que olvido su clave para accesar al telefono y para mi la mejor opcion fue flashear la rom de stock.
El odin se quedo pegado y para colmo de males la pc se me guindo, ahora el telefono no enciende, la pc no lo reconoce y mucho menos Odin, no puedo ingresar en modo Download ni en Recovery, tengo un Jig que compre hace tiempo y que nunca lo habia usado y lo pongo en el i9000 y no lo arranca en modo download.
Que puedo hacer? Alguien me puede ayudar por favor?
Agradezco toda la ayuda que alguien me pueda prestar!
Y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Es raro porque al modo download debería entrar aunque no acabe la instalación por odin.
Prueba a cargar la batería, después intentalo, si no entra, quita la bateria un tiempo, y vuelve a probar...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 12:08:19
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Mira el segundo link de mi firma.

Cuando consigas entrar en download, sólo tienes que volver a repetir el proceso, y asunto arreglado.

En el primer link tienes un tuto para Flasear con éxito, y en el tercer link todo lo que necesitas para hacerlo.

Suerte!

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 14:25:32
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesrameyca Ver Mensaje
Saludos!
Quisiera saber si alguien puede ayudarme con un Samsung Galaxsy S GT-i9000 por favor!
Yo ya he rooteado, liberado e instalado roms a varios Androids, Galaxy S, S2, S3, Ace y Note, hoy estaba intentando ayudar a un amigo que olvido su clave para accesar al telefono y para mi la mejor opcion fue flashear la rom de stock.
El odin se quedo pegado y para colmo de males la pc se me guindo, ahora el telefono no enciende, la pc no lo reconoce y mucho menos Odin, no puedo ingresar en modo Download ni en Recovery, tengo un Jig que compre hace tiempo y que nunca lo habia usado y lo pongo en el i9000 y no lo arranca en modo download.
Que puedo hacer? Alguien me puede ayudar por favor?
Agradezco toda la ayuda que alguien me pueda prestar!
Y gracias de antemano!
Con semejante experiencia, es de esperar que ya conozcas todas las opciones que te ofrezcan, yo poco más te puedo ayudar, suerte con el proceso.
Viejo 27/01/13, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Es raro porque al modo download debería entrar aunque no acabe la instalación por odin.
Prueba a cargar la batería, después intentalo, si no entra, quita la bateria un tiempo, y vuelve a probar...
Saludos!
Gracias por tu respuesta!
No puedo cargar la bateria con el mismo aparato, estoy esperando que un amigo que tiene el mismo modelo llegue y me facilite la suya para volver a intentarlo.
Ojala sea que la bateria no tenga carga y no me haya dado cuenta!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Mira el segundo link de mi firma.

Cuando consigas entrar en download, sólo tienes que volver a repetir el proceso, y asunto arreglado.

En el primer link tienes un tuto para Flasear con éxito, y en el tercer link todo lo que necesitas para hacerlo.

Suerte!

Taluego!!
Saludos!
Gracias por tu respuesta!
Si, ya vi e intente todos los modos que narras en el tuto ¨EXCELENTE ESTA DEMAS DECIR¨ Intente hasta lo del secador, aunque no lo hice con uno sino con una pistola de calor graduada a 170grados y no lo he logrado.
Estoy a la espera de que un amigo llegue para probar su bateria, ojala sea que la bateria de este este descargada y por eso no entra en modo download, no puedo cargarla con el mismo telefono o por lo menos eso creo, la he dejado un rato conectada y sigue la falla.
Otra cosa, cuando lo conecto a la pc y no lo reconoce, me aparece en la lista de dispositivos por un corto tiempo este dispositivo SEC S5PC110 Test B/D y no se le puede instalar ningun controlador!
Gracias por la ayuda que puedas prestarme!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Con semejante experiencia, es de esperar que ya conozcas todas las opciones que te ofrezcan, yo poco más te puedo ayudar, suerte con el proceso.
Cualquier ayuda es muy importante para mi amigo!
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 10:12:10
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Espero que no puedas entrar en dowload porque no tienes batería, porque si teniendo batería no consigues entrar ni con el jig, lo tienes color hormiga.

Hay otra opció que es el jtag, pero no estoy familiarizado con ella, así que si no lo consigues, tendrás que buscar en google para ver si alguien te puede echar un cable con el asunto.

Suerte!

Taluego!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:57:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /