ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Duracion bateria 4.1.2 oficial

Hola a todos llevo dos días con la oficial y me dura la bateria menos que antes. Tenía la leak XXLSJ y me mejoro con respecto a la 4.0.3 pero no pido que me duro dos dias ni tres pero es que me dura algo mas de medio dia. Parece mentira que un movil de estas prestaciones no solo disponga de una bateria de serie de tan solo 1650 mah. Tengo incluso menos aplicaciones que antes. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 11:09:16
Array

[xs_avatar]
avb3000 avb3000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Siempre puedes comprar baterias de mayor capacidad fabricadas por otras compañias que no son oficiales pero que solucionan tu problema. En paginas como dealextreme o aliexpress puedes encontrarlas sin problemas y el precio es muy pero que muy economico.Yo le he puesto una gold de 2450 Mah y va de maravilla por menos de 10€.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Re: Duracion bateria 4.1.2 oficial

Cita: Originalmente Escrito por avb3000 Ver Mensaje
Siempre puedes comprar baterias de mayor capacidad fabricadas por otras compañias que no son oficiales pero que solucionan tu problema. En paginas como dealextreme o aliexpress puedes encontrarlas sin problemas y el precio es muy pero que muy economico.Yo le he puesto una gold de 2450 Mah y va de maravilla por menos de 10€.
Esa es la bateria que te hace el movil un ladrillo?
Como va de duracion, se nota realmente? Lo digo xq suelen decir que las q no son originales suelen durar menos, incharse, tener menos ciclos de carga, etc...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 12:37:07
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
yo tengo la de amazon, por 20€ y aumenta 1mm el grosor y tengo 20% más de batería...
yo sigo en 4.0.4 y gracias a esa batería dandole de uso 24h tengo 5h de pantalla... con wifi todo el dia
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
XD yo miré tb las del "movil ladrillo" y no me convencieron, asi que me compré en dealextreme 3 de 1800 mAh por 7.50€ las 3, duran como las originales asi que hacen el apaño.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Yo también tengo las de dealextreme, se me bloqueaba el movil y duraba menos la batería.. para tirar 10€ prefiero invertir 10 más...y tener algo oficial y que va bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:01:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /