HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/09, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
xpien xpien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Muchos (Habitual: i9300)
Tu operador: Orange
Pantalla rara al flashear

He estado probando últimamente ROMS para el HTC HD y tras varias instalaciones resulta que la pantalla de smart mobility carga bien en blanco, pero cuando sale la info de rom se pone en color azul luego carga la rom y la pantalla siguen con colores raros (Como si estubiera en 16 colores). Apago y enciendo y se pone bien, pero me gustaria saber si puedo hacer algo para arreglarlo.

Edito: Tambien noto una lentitud que no es normal con TODAS las roms que instalo, no se si sera debido a lo mismo. Un saludo!!

Última edición por xpien Día 22/06/09 a las 23:27:56.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/09, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
mezzu mezzu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Touch HD

No sé si habras resuelto ya el problema, ya que se ha tratado ese tema en otros hilos. Yo lo solucioné despues de flashear a 1.56, instalé de nuevo la HSPLWrapper 156 de OliNex, y todo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 18:01:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /