Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 22:05:59
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7

ayuda con próximo smartphone

Hola a todos, me gustaría que me ayudaseis a elegir porque me hago lío, dije uno, después otro, pero en realidad no se cual, y por eso me gustaría que me echaseis una mano, los que voy a decir son del 2013

SONY XPERIA Z

SONY XPERIA ZL

SAMSUNG GALAXY S4

SAMSUNG GALAXY NOTE 3

HUAWEI ASCEND MATE

Vamos haber, necesito toda la información necesaria sobre cada compañía, ya que no todas las empresas ofrecen la misma calidad de materiales y de potencial del hardware, y referente a la actualizaciones si las hacen o no, porque he escuchado no muy buenos rumores sobre sony y sus actualizaciones, y no me mientan por favor, me voy a gastar un porrón, por favor no mientan.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
dfatrfg dfatrfg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL con Beats Audio
Tu operador: Movistar
Samsung

ola, personalmente a mi me gusta mas el samsung galaxy s4, ya que, por los rumores que van saliendo, parece que dispondrà de un procesador de 8 nucleos (serà el primer terminal de 8 nucleos), tendra una potente camara (13MP tasera 2MP delantera), su bateria (2600MAh),2 GB de ram, y android 4.2.1(Jelly Bean), pantalla de unas 5" aprox.

Para mi es el mejor terminal, aunque saldrà, segun rumores a finales de marzo o en abril. Yo me lo compraré. Si quieres algo con pantalla mas grande, o el S-Pen ... cojete el Note 3

Como te he dicho, todo lo escrito sobre el SGS4 son solo rumores, pero creo que ciertos, asi que yo de ti esperaria unos meses para pillarme el S4 jeje

Espero haberte ayudado a decidir!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 23:05:58
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
Yo cojeria note o esperaria al s4 pero quiza tengas que esperar demasiado por no hablar del precio que puede tener...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Re: ayuda con próximo smartphone

Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaría que me ayudaseis a elegir porque me hago lío, dije uno, después otro, pero en realidad no se cual, y por eso me gustaría que me echaseis una mano, los que voy a decir son del 2013

SONY XPERIA Z

SONY XPERIA ZL

SAMSUNG GALAXY S4

SAMSUNG GALAXY NOTE 3

HUAWEI ASCEND MATE

Vamos haber, necesito toda la información necesaria sobre cada compañía, ya que no todas las empresas ofrecen la misma calidad de materiales y de potencial del hardware, y referente a la actualizaciones si las hacen o no, porque he escuchado no muy buenos rumores sobre sony y sus actualizaciones, y no me mientan por favor, me voy a gastar un porrón, por favor no mientan.
Solo una pregunta QUE ES LO QUE NECESITAS Y PARA QUE ?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola raherba , pues principalmente lo quiero para hacer fotos con muy buena calidad y poder jugar a juegos y chatear y ver internet, unos amigos me han recomendado el xperia z, que tiene la mejor cámara en un smartphones, lo vi por internet y me gusto mucho el sony xperia z, pero necesito saber si cumplen con acualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 00:44:05
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Estas preguntas ase hacen cuando hayan salido desde hace unas semanas, ahora no se sabe nada aún de la mayoría que posteas, del Sony te diría que es una pantalla TFT que te puede decepcionar por los ángulos de visión, pero según parece tiene unos buenos blancos, una excelente definición y una buena representación de colores, luego la cámara sony por supuesto, pero negros un poco pobres, lo demás lo hemos visto en el nexus 4, y lo de la función stamina de Sony lo puedes hacer con juice defender
Y eso ten paciencia hasta que salga el anuncio oficial y esten un poco rodados para saber dónde cojean, si te gusta el note hazte con el note 2 que te va a sobrar

Última edición por Frank_T Día 28/01/13 a las 07:51:18.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite

Ahora en febrero sale el htc m7, un terminal a tener en cuenta también. El nexus 4 también está muy bien cuando halla stock. Y para mayo se espera el xphone de google.
Viejo 28/01/13, 01:33:00
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V

El XPERIA Z es tu movil, aunque se rumorea que GOOGLE prepara un XPHONE por lo que espera cualquier cosa, pero viendo lo que a pasao con el NEXUS 4 no me fio, yo soy fiel de SONY y aunque un futuro S4 TENGA LA EXAGERADA CIFRA DE 8NUCLEOS, dudo que halla alguna app o juego que exprima esos nucleos , por lo que su precio sera INCREIBLE, y no merece la pena, yo te aconsejo un XPERIA Z, es de los moviles mas bonitos que hay sin duda
Viejo 28/01/13, 02:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Guti89 pero sony que tal lo hace con las actualizaciones?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 07:27:58
Array

[xs_avatar]
gabriel1897 gabriel1897 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sphd710
pero si vamos para mejor camara el nokia pure view o el nokia 920 no vallamos tan lejos no escijeria el s4 o el haweei
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 07:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Guti89, en realidad son 4 y 4, o funcionan unos de bajo consumo, o funcionan otros más potentes, además Android ahora mismo está optimizado para dos núcleos, para que los 4 sólo serían para ciertos juegos y aplicaciones pesadas, el resto va a ir más fino en dos núcleos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 08:08:54
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Note 3, Samsung se pone las pilas en las actualizaciones (De lo que le conviene) y el Note 3 dejará muy pro debajo al Xperia Z en batería para que no tengas que tener conectado el movil mientras juegas aparte como los Samsung se venden como churros yo creo que los desarrolladores optimizan más su software
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena
Yo tengo un Xperia Neo V, y a pesar de todo lo que nos quejamos por las actualizaciones .. la verdad que se portan bastante bien, por ejemplo mi terminal no se actualizará a jelly bean, pero la verdad que yo lo entiendo, porque con ICS ya se queda corto, pero en breves han anunciado una actualización del firmware para ics.

Con esto quiero decirte que aunque SONY esté centrada en su gama xperia 2012, no deja completamente tirada a terminales antiguos, y los nuevos tengo entendido que todos se actualizan a jelly bean..

A mi SONY me gusta la verdad, no me parece una mala opción.

Y he probado SAmsung, y a mi personalmente TouchWiz no me gusta..

El ZL por cierto creo que aqui no iba a salir, eso me quiere sonar

un saludo! y disfrutade uno de esos tocho terminales! que envidia jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por actualizaciones los nexus,samsung.
Por calidad fotográfica los sony.
Por calidades de material sony lg nesus.
Por precio calidad capacidad los Nexus.
Pero para mi lo mas importante por proyección e ideas hacia el futuro los samsung, si todo continua asi.
P.D Yo esperaría hasta julio ,habrá muchas sorpresas

Última edición por raherba Día 28/01/13 a las 19:21:01.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:44:54
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Yo me esperaría como ya te han aconsejado.

El SGS IV con la batería que seguramente lleve, unido al bajo consumo de su procesador arm A7 para tareas cotidianas y una espero que mejor optimización de android harán que aguante bastante. Además que touchwiz en el sgs3 está bastante bien, así que en el 4 con suerte irá que te cagas. Si le añades una mejor cámara que la del s3, que ya de por si está muy bien, es para pensárselo, pero hasta que no salga...

El note 3 supongo que tardará más en salir, eso ya depende de ti aunque al ritmo que aumentan las pantallas vas a llevar una mini tableta, y si no necesitas el plus del Spen lo veo poco recomendable. Por otro lado si te da igual esperar al tercer trimestre del 2013 también saldrá un nuevo nokia con cámara similar a la del 808, y para entonces w8 estará mucho más evolucionado: http://www.celularis.com/nokia/nokia-eos-pureview
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no os gusta el entorno de los fabricantes usad Launchers alternativos, yo por ejemplo tengo el go launcher en todos los Android que tengo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola quería decir que todos los smartphones están muy bien, aunque me estoy pensando el note 3 y el huawei ascend mate, porque realmente me parecen 2 brutalidades, pero nunca se sabe, pero vamos que el sony xperia z según vi las reviews tiene un diseño al estilo samsung galaxy s2 un diseño que ademas con sus bordes negro mate y sus 2 tapas de poliamida de fivra de vidrio le hacen realmente un smartphones a la altura de los mejores, pero no voy a entrar en este campo, solo quiero que me ayudeis, pero espero tener las cosas claras al cogerlo, porque seria para mi un momento dificil, vamos que por el momento el sony xperia z se lleva la palma, y referente a samsung, es una muy buena marca, pero nunca he tenido un S3
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 19:03:50
Array

[xs_avatar]
Asha Asha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo, si pudiera..., me pillaría el Galaxy S4 sin duda ninguna...
Un saludo.

Viejo 01/02/13, 19:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Asha Ver Mensaje
Yo, si pudiera..., me pillaría el Galaxy S4 sin duda ninguna...
Un saludo.
Voy a hacer el chiste malo... para hacer un poco de offtopic... nadie puede
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:29:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /