![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que lleva el último update de esta semana?
Buenas, al Ace2 de mi madre le acaba de llegar una notificación de actualización. Hace muy poco que lo tiene y ya se le actualizó antes de regalarselo.
Mi duda es si el update de esta semana (26/01/2013) es una pequeña actualización o es una de las gordas donde se borran las aplicaciones y los datos de usuario. Es por ir sobre seguro. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
Que raro... a mi no me ha saltado esa actualizacion..
![]() |
|
Re: ¿Que lleva el último update de esta semana?
De momento solo esta saliendo para los modelos normales 8160 estos dias y algun que otro latinoamericano (8160L). Para el resto de modelos como por ejemplo los 8160P (NFC) se supone que se iran actualizando segun las vayan sacando, aunque todavia no hay ninguno, ni libre ni de ninguna compañia europea. Por norma los terminales libres iran primero, pero quizas iran saliendo a la par visto lo de estos ultimos dias entre modelos libres y de compañias.
Tambien me he preguntado mas de una vez que quizas para los modelos con NFC, no les hace falta dicho actualizacion. Esto ultimo no lo se y es una posible o suposicion mia que me hago y que se me ha pasado por la cabeza. Como ya te digo no lo se y conforme se vaya viendo durante la semana entrante, veremos a ver que sucede al final. Siempre quedara preguntar a Samsung sobre este hecho. Un saludo |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, a mí me ha borrado toda la personalización de melodías y tal; qué vergüenza esta tarde en el bus, me ha sonado el teléfono y, como no reconocía la melodía, no me he dignado siquiera a abrir el bolso. Y todo el mundo mirándome
![]() Ya me he vuelto a poner mi melodía escandalosa que se escucha hasta en las situaciones más críticas de ruido, jejejejje. |
|
Bueno yo queria comentar que ami tampoco me ha saltado la actualizacion esa que decis llevo una stock rom alemana libre de sammobile se me actualizo ara cosa de 1 mes o mes y medio pero esta actualizacion ami no me sale no tengo el telefono rooteado ni nada.Un Saludo
![]() |
|
|
Cita:
Es de suponer que con el paso de los dias y sobre todo a partir de la semana que viene, se actualizen mas modelos como ya he comentado. Los que los teneis roteados y no os funcione bien el tema de las actualizaciones por FOTA, provar por OTA a traves del programa Kies de samsung. |
|
||||
|
||||
Si esa misma duda tenia yo! si uno es root la actualizacion se tiene q hacer por Kies es asi?
|
|
Si, o por odin.
|
|
Se me permite una pregunta: ¿me va a quitar el root?
|
|
||||
|
||||
Si, te elimina el root, pero ya esta la rom prerooteada para volver a ser root si quieres.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero si el móvil va bien y en un par de meses tendremos JB... quizás lo deje pasar…
|
|
Ami aun no me salto la actualizacion...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tacens marca en el teclado de llamar *#1234# y verifica en sammobile y en samsung firmware update y tu version de ginger ha sido actualizada, si ha sido a si y aun no te ha llegado sin modificar nada, estara a punto de caerte mas pronto que tarde. Ves probando de vez en cuando a traves de FOTA y OTA a traves de kies a ver si salta o no. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cheroke tengo la version normal y marque *#1234# y pone el final de la version es LL2 y ponia que se actualizo el 26/12/12 tengo la ultima???
![]() |
|
A día de hoy sí.
|
|
Ghinzu gracias entonces ya tengo la ultima aora esperar a JB....
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la UBKL1 u.u el mio es de latinoamerica esa es la ultima o hay otra mas nueva para los "L"?
|
|
|
|
Cita:
TOCATE LOS OJONES ¿Que os parece? Y esta fabricado en la UE... Samsung españa cada vez da mas pena. Mañana cuando termine de trabajar, os subo el email. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:41 (GMT +2)