|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalar Android 4.1.2 Jelly Bean oficial en el Samsung Galaxy S II i9100 y rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me faltaba el root y va perfecto. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo instalar Android 4.1.2 Jelly Bean oficial en el Samsung Galaxy S II i9100 y rootearlo
Perfecto gracias!!!! :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial me fue perfecto , libere el movil ademas q soy super usuario y el contometro a cero.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hay alguna forma de poder recuperar el número de desbloqueo de Imei que empleamos al liberarlo?? Lo digo porque si le meto esta actualización se me va a perder la liberación verdad? Menuda faena si me toca volverlo a liberar...
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hay alguna forma de poder recuperar el número de desbloqueo de Imei que empleamos al liberarlo?? Lo digo porque si le meto esta actualización se me va a perder la liberación verdad? Menuda faena si me toca volverlo a liberar...
Un saludo y gracias. ![]() al op,mu buena info,se estan viendo gente con problemas para instalar jb,a ver si asi se reduce el numero de ladrillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , siguiendo este tutorial de Dinamicamedia , me ha ido perfecto , pero he perdido el desbloqueo del imei , osea , la liberacion .
La solucion ha sido facil , tambien gracias a Dinamicamedia , concretamente en este tutorial Este tio es un montruo , desde aqui darle miles de gracias .Saludos ......................... Coco |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, como es una actualización de un solo fichero y yo tengo el movil con una 4.0.3 me vale este tutorial o tendria que hacer algo antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues al final yo no se como demontres pero no he perdido la liberación que tenía echa por Imei. He seguido al detalle los pasos que pone en el tutorial y tras haber realizado la actualización, cual ha sido mi sorpresa que el desbloqueo por Imei me lo ha mantenido
![]() Muchas gracias por el post. |
|
|
||||
|
||||
|
buen tutorial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean
Muchas gracias por el tuto! Otro mas con el Jelly Bean. A ver que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
y para meterle un recovery no temporal? Tiro de kernel o hay por ahí algún recovery que pueda flashearse y quedarse fijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que hallan instalado esta Rom podrían decir de que versión vienen, me gustaría saber si puedo instalar esta Rom desde una 4.0.1, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion + rooteo + liberacion
un 10 actualizado + rooteo + liberacion 20 minutilloss siguiendo el pedazo de video tutorial espectacular
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo recomiendo 100%. va perfecto y es muy facil de hacer en mi s2 no se a perdido la liberacion de compañia. GRACIAS X ESTE GRAN TUTORIAL Y VIDEO
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si,pero,es necesario hacer copia de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el tuto buenísimo...
a ver si me podéis ayudar me sale constantemente un error que pone lo siguiente: el proceso android.process media se ha detenido. debido a esto se me queda parado asta que sale dicho mensaje y le doy a acaeptar. por favor ayudaaaa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a meterle el root no me encuentra el archivo. ¿A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kies no me deja hacer copia de seguridad,soy root pero no se usar el titanium,alguna ayudita? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||