![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
[GSM] Ocean Avenue 2.0.2 [Jeally Bean 4.1][China]
![]() "Team DSG-Royal" Saludos compañeros del foro, vengo a compartirles esta ROM JB 4.1 (disculpen el post tan pobre). Ayúdenme a ayudarlos, eviten comentarios de "Gracias, Exelente rom, buenísima, etc" mejor presionen el botón de Gracias a mis post o comentarios para tener un foro más limpio y organizado, además con ello me darán apoyo moral para seguir con mi trabajo. es Jeally Bean Ota China gracias a leisures: esto es solo si estas en ICS o cualquier otra Jbean ke no sea la Ota China -bajas el botmenu beta 3.2 del google play: https://play.google.com/store/apps/d...S5tYW5hZ2VyIl0 lo instalas -reinicias en el bootmenu, entras a flash firmware, y haces backup del cid, ( por seguridad reinicias y una vez que alla entrado verifica el backup del cid, esta en la tarjeta sd /clockworkmod /firmware ahi esta renombrado como cid y el kernel Ics k tienes hasta ahorita, con unos numeros mas, si estan ahi ya estan echos el backup de cada uno, importante que esto los respaldes en otra memoria o en tu pc por si acaso, sobre todo el Cid ) -entonces apagas el cel entras en el recovery bootmenu, otra vez a flash firmware y ahora a borrar el cid ( el borrar el cid nos permite flashear cualkier kernel de cualquier region ) -ahora keda flashear el kernel chino y el radio publicado por leisures haces wipe cache y dalvik, entras en flash firmware en el bootmenu kernel https://docs.google.com/file/d/0B-OP.../preview?pli=1 radio https://docs.google.com/file/d/0B-OP.../preview?pli=1 -despues de estos pasos haces wipes completos por si acaso y viene restaurar el nandroid Ocean Avenue ---si ya estas en Jbean Ota china solo restaura el nandroid--- (Gracias a Judaxxx por los pasos para instalacion) despues de estos pasos ya tendras China 4.1, lo demas ya saben como hacerlo Wipe data/dalvik/cache Nandroid: http://www.4shared.com/zip/SaYGxfVK/OceanAvenue202.html Cita:
Imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por bogante Día 27/01/13 a las 07:30:01 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a bogante su comentario: | ||
|
|
que idioma esta??y las mejoras solo son esteticas???
eres de telcel jakjaja ahorita mismo plancho la room Una duda tirme q ser.com bmm 3 no puede ser com el otro?? Porque a mi el 3 no me deja iniciar solo si entro por b tools y el bmm 2 si se salta la comrpobacion de cid Última edición por nvidia009 Día 27/01/13 a las 03:40:56 |
|
Re: [GSM] Ocean Avenue 2.0.1 [Jeally Bean 4.1][China]
Aún no pongo el Changelog pero no solo son estéticas
|
|
|
Cita:
Idiomas: Español, Ingles, Ruso, Chino. |
|
||||
|
||||
Es posible volver a otra rom jb o ics después de instalar esta?
|
|
Re: [GSM] Ocean Avenue 2.0.2 [Jeally Bean 4.1][China]
Sí, es posible.
|
|
||||
|
||||
Como va está ROM? Vale la pena cambiar ics oficial por esta ROM? Que ta la fluidez y duracion de bateria ?
|
|
me sumo a la duracion de la bateria y tema de bugs y cosas asi, es totalmente funcional??
la pongo a bajar por si acaso ![]() |
|
Lo que puedo decir es que en el otro foro donde doy soporte (mi segundo hogar) he tenido muy buenas críticas con la bateria, fluidez.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero pon comparacion al ics Última edición por mifuturo00 Día 27/01/13 a las 21:02:58 |
|
De eso se trata, que las criticas son referentes a ICS, osea Mucho mejores en JB.
|
|
||||
|
||||
No me deja descargarla desde 4shared, no estoy registrado
|
|
No toma más de 2 minutos registrarse.
|
|
Disculpen mi ignorancia pero como instalo el backup del Nandroid???
|
|
||||
|
||||
Lo copias en la carpeta clockworkmod/backup de SDcard y desde el Recovery restauras como si fuera un backup
|
|
||||
|
||||
me da md5 mismatch!,al cargar el nandroid,como lo soluciono?gracias
|
|
Asegúrate de tener la versión 2.0.2 de la rom descargada.
|
|
||||
|
||||
ok,tengo la 2.0.1,bajare esta,gracias
|
|
||||
|
||||
hay que crear alguna carpeta para el backup?
|
|
|
Sí no está la ruta, tienes que crearla, SDExterna/clockworkmod/backup, en la carpeta backup tienes que poner la carpeta que descomprimes al momento de descargar mi rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|