![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema s2
Hola. Tengo un s2 que hasta dia de hoy ha funcionado perfecto... Hasta ahora.
El movil ir va, pero hace una cosa miy rara. Ayer noche empezo el modo coche a conectarse y desconectarse. Cosa que era muy molesta. Hasta que dejo de hacerlo. Mas tarde me quede sin bateria y lo puse a cargar pero nada. El movil no cargaba. Cambie de cargador y de enchufe. Sople y sople la microusb y la limpie con un pañuelo d papel y un palillo con suavidad. Salia negro. Al poco el movil se cargaba y dejaba de hacerlo. Asi un rato. Volviba soplar y soplar y al final normal. Como toda la vida. El movil se cargo y bien. Hoy a medio decidi volverlo a poner a cargar. No suelo ponerlo estando al 75% pero tenia el runrun en la cabeza lo de anoche. Genial. Cargando bien. Al estar al 100% lo desconecto y.... Sorpresa. El icono de como que estaba cargado no se iba. He reiniciado el movil y al estar apagado salia el icono grande de la bateria, Estando apagado y sin conectar!!!! Eso me ha parecido rarisimo. Y asi esta todo el dia. "cargandose" y descargandose. Yo creo que la microusb esta sucia o rota. Que opinais y que hariais? |
|
|
|
|
|
Re: Problema s2
Yo no tengo mucha idea pero de leer y requeteleer el foro yo probaria otra bateria para ir descartando y tb haria lo de calibrarla....a ver q t dicen los expertos q ese problema esta bastant comentado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que puede ser lo q origina ese fallo, pero si me gustaría decir que es contraproducente soplar en los pines de los conectores ya que la humedad de tu aire acelera la corrosión de los mismos.
Yo lo llevaría al servicio técnico porque no tiene buena pinta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, solución: comprar por ebay la placa que lleva el micro usb y cambiarlo todo,ya que ni soplando,ni limpiando el puerto fui capaz de arreglar el problema
http://www.ebay.es/itm/150937793423?...#ht_2293wt_945 PD: Lógicamente si los tienes en garantía,al SAT de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema, eso es de la micro usb.Como lo tenia en garantia lo lleve al servicio tecnico de The Phone House y me lo arreglaron en 10 minutos y delante mia y por supuesto sin cobrarme nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cogi un palillo de las orejas le quite el algodon y aplane el palo para que quedase como la punta de un desentornillador. Volvi a colocar el algodon y le puse alcohol isopropileno y limpie el microusb. Desde que hice eso ha funcionado bien pero no se hasta cuando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»